JulioMel
JulioMel
JulioMel
Aficionado
5
06-03-2021
0
3
Aficionado

Tengo Claro empresarial y me arroja una Nat estricta en Warzone PS4, ¿qué puedo hacer?

El router es Sagemcom modelo 3686.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Tengo claro empresarial y me arroja Nat estricta en Warzone PS4.¿ Que puedo hacer?

Hola @JulioMel,

 

Yo cuento con un plan Gamer y tengo una Nat moderada (viene por defecto), y juego al Warzone sin ningún inconveniente. Te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123, o también puedes consultarle al ClaroBot para que te brinden el soporte correspondiente con el cambio de Nat.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Tengo claro empresarial y me arroja Nat estricta en Warzone PS4.¿ Que puedo hacer?

Hola @JulioMel,

 

Yo cuento con un plan Gamer y tengo una Nat moderada (viene por defecto), y juego al Warzone sin ningún inconveniente. Te recomiendo comunicarte con un asesor por el 123, o también puedes consultarle al ClaroBot para que te brinden el soporte correspondiente con el cambio de Nat.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

JulioMel
JulioMel
JulioMel
Aficionado
5
06-03-2021
0
3
Aficionado

Re: Tengo claro empresarial y me arroja Nat estricta en Warzone PS4.¿ Que puedo hacer?

Amigo, que modelo de router tienes? Voy a llamar si me ayudan acepto tu consejo como solución. Gracias.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Tengo claro empresarial y me arroja Nat estricta en Warzone PS4.¿ Que puedo hacer?

¡Holiii, amiguito!

 

Mi hermano también tiene un Plan Gamer y su router es Sagemcom además tiene una Nat 2 por defecto, sería bueno que optes por la opción de Jesús o simplemente migres a uno de estos planes, aquí te dejo info sobre ellos: https://www.claro.com.pe/clarogaming/ 

 

Otra cosa, en vez de llamar mejor escribe directamente al inbox, es mucho mejor la atención.

 

¡Suerte! Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,203 Vistas
  • 4 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.