karolmariella
karolmariella
karolmariella
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-08-2021
0
0
Principiante

Tengo Claro Hogar y en mi cuenta no aparecen mis Claro Puntos

¿Dónde puedo ver el historial de mis Claro Puntos abonados? (para ver si en realidad no están ahí porque vencieron o porque Claro nunca me los dio).

 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
146
30-07-2021
65
216
Leyenda

Re: Tengo Claro hogar y en mi cuenta no aparecen mis puntos claro

Hola @karolmariella 

 

Lamentablemente Claro no cuenta con un historial para ver tus Claro Puntos. Para saber cuántos Claro Puntos tienes actualmente, envía gratis un SMS con la palabra "SALDO" al 2525 desde tu móvil, enseguida, recibirás un SMS con la cantidad de Claro Puntos acumulados hasta la fecha, tal vez podrás revisarlo desde Mi Claro app. Recuerda que los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses.

 

Si quieres ver el historial de tus Claro Puntos, debes solicitarlo con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ahí podrás ayudarte.

 

Si la info es de ayuda, puedes marcar mi respuesta como solución, saludos!

4 RESPUESTAS 4
ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
146
30-07-2021
65
216
Leyenda

Re: Tengo Claro hogar y en mi cuenta no aparecen mis puntos claro

Hola @karolmariella 

 

Lamentablemente Claro no cuenta con un historial para ver tus Claro Puntos. Para saber cuántos Claro Puntos tienes actualmente, envía gratis un SMS con la palabra "SALDO" al 2525 desde tu móvil, enseguida, recibirás un SMS con la cantidad de Claro Puntos acumulados hasta la fecha, tal vez podrás revisarlo desde Mi Claro app. Recuerda que los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses.

 

Si quieres ver el historial de tus Claro Puntos, debes solicitarlo con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ahí podrás ayudarte.

 

Si la info es de ayuda, puedes marcar mi respuesta como solución, saludos!

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1778
17-10-2019
1125
439
Leyenda

Re: Tengo Claro hogar y en mi cuenta no aparecen mis puntos claro

@karolmariella , Te comento que anteriormente si podiamos verificar el detalle de los Claro puntos asignados por el pago de nuestros recibos en este mismo, pero lo retiraron, solo nos queda saber el total, su fecha de vencimiento a traves de la pagina Mi Claro Web, Mi Claro - Claro Club y a traves de una llamada marcando el *2525# donde puedes consultarlo (total de Claro puntos).

 

Un forma de crear nuestro propio historial es cuando realizando un canje de Claro puntos a Millas Latam, porque se genera un correo donde esta la constancia del canje. De esta forma me ayudo bastante, recuerda que si eres prepago los Claro puntos se entregan los dias 4, 14, y 24 de cada mes, y en el caso de los postpago y servicios hogar es 24 horas despues de haber realizado el pago de tu facturacion y aqui en la Comunidad nos entregan la primera semana de cada mes.

 

Si necesitas mayor informacion puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Peru, quizas necesitas la ayuda de un asesor para que corrijan el error  en la entrega.


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
Piero_gomez19
Piero_gomez19
Piero_gomez19
Principiante
9
25-10-2020
1
2
Principiante

Re: Tengo Claro hogar y en mi cuenta no aparecen mis puntos claro

envía gratis un SMS con la palabra "SALDO" al 2525 desde tu móvil. En seguida, recibirás un SMS con el número de puntos acumulados hasta la fecha o a través del App de Mi claro o Claro Web.
Spex
Spex
Spex
Aficionado
8
31-08-2021
4
0
Aficionado

Re: Tengo Claro hogar y en mi cuenta no aparecen mis puntos claro

Puedes saber los puntos acumulados envía gratis un SMS con la palabra "SALDO" al 2525 desde tu móvil. En seguida, recibirás un SMS  con el número de puntos acumulados hasta la fecha o  a traves del App de Mi claro o Claro Web.

Recuerda que los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses, si quieres saber cuantos claro puntos estan proximos a vencer ingresa a Mi Claro Web y haz click en la opcion de claro puntos.

Para mayor info podrias comunicarte con un asesor llamando al 123 o por el inbox del Facebook de Claro Peru para que te brinden mayor informacion.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 12 semanas
  • 181 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR