karolmariella
karolmariella
karolmariella
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-08-2021
0
0
Principiante

Tengo un servicio Claro Hogar y en mi cuenta no aparecen mis Claro puntos

¿Dónde puedo ver el historial de mis Claro puntos abonados? (para ver si en realidad no están ahí porque vencieron o porque Claro nunca me los dio).

 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
145
30-07-2021
57
214
Leyenda

Re: Tengo Claro hogar y en mi cuenta no aparecen mis puntos claro

Hola @karolmariella,

 

Para validar los Claro puntos que tienes abonados hasta la fecha, puedes visualizarlos desde la app Mi Claro.

 

Te dejo la ruta: Inicio > Más > Mi Perfil

 

77BF8766-A27B-4714-B62D-99F5CE59B728.jpeg

 

También puedes enviar un SMS gratis con la palabra "SALDO" al 2525 desde tu móvil y enseguida, recibirás un SMS con la cantidad de Claro Puntos acumulados hasta la fecha.

 

Lamentablemente Claro no cuenta con un historial para ver tus Claro puntos, esa información la puedes validar con un asesor a través del ClaroBot.

 

Si la info es de ayuda, puedes marcar mi respuesta como solución, saludos!

4 RESPUESTAS 4
ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
145
30-07-2021
57
214
Leyenda

Re: Tengo Claro hogar y en mi cuenta no aparecen mis puntos claro

Hola @karolmariella,

 

Para validar los Claro puntos que tienes abonados hasta la fecha, puedes visualizarlos desde la app Mi Claro.

 

Te dejo la ruta: Inicio > Más > Mi Perfil

 

77BF8766-A27B-4714-B62D-99F5CE59B728.jpeg

 

También puedes enviar un SMS gratis con la palabra "SALDO" al 2525 desde tu móvil y enseguida, recibirás un SMS con la cantidad de Claro Puntos acumulados hasta la fecha.

 

Lamentablemente Claro no cuenta con un historial para ver tus Claro puntos, esa información la puedes validar con un asesor a través del ClaroBot.

 

Si la info es de ayuda, puedes marcar mi respuesta como solución, saludos!

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Tengo Claro hogar y en mi cuenta no aparecen mis puntos claro

@karolmariella.

 

Te comento que anteriormente si podíamos verificar el detalle de los Claro puntos asignados por el pago de nuestros recibos en este mismo, pero lo retiraron, solo nos queda saber el total, su fecha de vencimiento a través de la página Mi Claro Web, Mi Claro - Claro Club y a través de una llamada marcando el *2525# donde puedes consultarlo (total de Claro puntos).

 

Un forma de crear nuestro propio historial es cuando realizando un canje de Claro puntos a Millas Latam, porque se genera un correo donde está la constancia del canje. De esta forma me ayudo bastante, recuerda que si eres prepago los Claro puntos se entregan los dias 4, 14, y 24 de cada mes, y en el caso de los postpago y servicios hogar es 24 horas después de haber realizado el pago de tu facturación y aquí en la Comunidad nos entregan la primera semana de cada mes.

 

Si necesitas mayor informacion puedes escribir por el ClaroBot, quizas necesitas la ayuda de un asesor para que corrijan el error en la entrega.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Piero_gomez19
Piero_gomez19
Piero_gomez19
Principiante
9
25-10-2020
0
2
Principiante

Re: Tengo Claro hogar y en mi cuenta no aparecen mis puntos claro

Envía gratis un SMS con la palabra "SALDO" al 2525 desde tu móvil. En seguida, recibirás un SMS con el número de puntos acumulados hasta la fecha o a través del App de Mi claro o Claro Web.

Spex
Spex
Spex
Aficionado
8
31-08-2021
4
0
Aficionado

Re: Tengo Claro hogar y en mi cuenta no aparecen mis puntos claro

Puedes saber los puntos acumulados envía gratis un SMS con la palabra "SALDO" al 2525 desde tu móvil. En seguida, recibirás un SMS  con el número de puntos acumulados hasta la fecha o  a través del App de Mi claro o Claro Web.

Recuerda que los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses, si quieres saber cuántos claro puntos están próximos a vencer ingresa a Mi Claro Web y haz clic en la opción de claro puntos.

Para mayor info podrías comunicarte con un asesor llamando al 123 para que te brinden mayor información.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,157 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.