¿Dónde puedo ver el historial de mis Claro puntos abonados? (para ver si en realidad no están ahí porque vencieron o porque Claro nunca me los dio).
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @karolmariella,
Para validar los Claro puntos que tienes abonados hasta la fecha, puedes visualizarlos desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Más > Mi Perfil
También puedes enviar un SMS gratis con la palabra "SALDO" al 2525 desde tu móvil y enseguida, recibirás un SMS con la cantidad de Claro Puntos acumulados hasta la fecha.
Lamentablemente Claro no cuenta con un historial para ver tus Claro puntos, esa información la puedes validar con un asesor a través del ClaroBot.
Si la info es de ayuda, puedes marcar mi respuesta como solución, saludos!
Hola @karolmariella,
Para validar los Claro puntos que tienes abonados hasta la fecha, puedes visualizarlos desde la app Mi Claro.
Te dejo la ruta: Inicio > Más > Mi Perfil
También puedes enviar un SMS gratis con la palabra "SALDO" al 2525 desde tu móvil y enseguida, recibirás un SMS con la cantidad de Claro Puntos acumulados hasta la fecha.
Lamentablemente Claro no cuenta con un historial para ver tus Claro puntos, esa información la puedes validar con un asesor a través del ClaroBot.
Si la info es de ayuda, puedes marcar mi respuesta como solución, saludos!
Te comento que anteriormente si podíamos verificar el detalle de los Claro puntos asignados por el pago de nuestros recibos en este mismo, pero lo retiraron, solo nos queda saber el total, su fecha de vencimiento a través de la página Mi Claro Web, Mi Claro - Claro Club y a través de una llamada marcando el *2525# donde puedes consultarlo (total de Claro puntos).
Un forma de crear nuestro propio historial es cuando realizando un canje de Claro puntos a Millas Latam, porque se genera un correo donde está la constancia del canje. De esta forma me ayudo bastante, recuerda que si eres prepago los Claro puntos se entregan los dias 4, 14, y 24 de cada mes, y en el caso de los postpago y servicios hogar es 24 horas después de haber realizado el pago de tu facturación y aquí en la Comunidad nos entregan la primera semana de cada mes.
Si necesitas mayor informacion puedes escribir por el ClaroBot, quizas necesitas la ayuda de un asesor para que corrijan el error en la entrega.
Envía gratis un SMS con la palabra "SALDO" al 2525 desde tu móvil. En seguida, recibirás un SMS con el número de puntos acumulados hasta la fecha o a través del App de Mi claro o Claro Web.
Puedes saber los puntos acumulados envía gratis un SMS con la palabra "SALDO" al 2525 desde tu móvil. En seguida, recibirás un SMS con el número de puntos acumulados hasta la fecha o a través del App de Mi claro o Claro Web.
Recuerda que los Claro Puntos tienen una vigencia de 18 meses, si quieres saber cuántos claro puntos están próximos a vencer ingresa a Mi Claro Web y haz clic en la opción de claro puntos.
Para mayor info podrías comunicarte con un asesor llamando al 123 para que te brinden mayor información.