Mi servicio es de inter + cable, los 3 daban muy bien, pero mis dos hijos dejaron de usarlo y desde que empezó la pandemia hasta la fecha no da, no funciona, me sale un mensaje que indica “no está incluido en su suscripción”.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Hermano.
No me queda Claro algo "no está incluido en su suscripción", si entiendo bien, solo estas pagando por un solo deco? si es así, es por ello que los otros 2 no funcionan...
Ahora, si me estoy equivocando y tienes contratado los 3 decos pero solo funciona 1, eso sí es un inconveniente, por lo que primero te recomiendo ingresar al app de Smart Home, allí vas a ver tus decos y reiniciarlos y con eso se debería arreglar...
Si en el peor de los casos no es así, te recomendaría que ya te comuniques con Claro, esto a través del inbox de Facebook Claro Perú.
Dieguin.
Hola, Hermano.
No me queda Claro algo "no está incluido en su suscripción", si entiendo bien, solo estas pagando por un solo deco? si es así, es por ello que los otros 2 no funcionan...
Ahora, si me estoy equivocando y tienes contratado los 3 decos pero solo funciona 1, eso sí es un inconveniente, por lo que primero te recomiendo ingresar al app de Smart Home, allí vas a ver tus decos y reiniciarlos y con eso se debería arreglar...
Si en el peor de los casos no es así, te recomendaría que ya te comuniques con Claro, esto a través del inbox de Facebook Claro Perú.
Dieguin.
llamalo a claro y dile que lo activen tu servicio, te cuento si no lo sabias, si lo tienes mas de 15 dias sin energia y sin funcionamiemto el sistema lo bloquea por seguridad... toca ahora decirlo que lo reactiven si has venido pagando no habria problema, tienen que solucionarte de inmediato.. de seguro te diran retire la tarjeta, mencioname el codigo que lleva bla bla y bla y te ayudaran estoy seguro! no quiero like ni nada solo deseo ayudar!