GIULIETCITA
GIULIETCITA
GIULIETCITA
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-11-2020
0
0
Principiante

Tengo 3 decos y 2 de ellos no funcionan

Mi servicio es de inter + cable, los 3 daban muy bien, pero mis dos hijos dejaron de usarlo y desde que empezó la pandemia hasta la fecha no da, no funciona, me sale un mensaje que indica “no está incluido en su suscripción”.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: DE 3 DECOS Q TENGO 2 NO DAN

Hola, Hermano.

 

No me queda Claro algo "no está incluido en su suscripción", si entiendo bien, solo estas pagando por un solo deco? si es así, es por ello que los otros 2 no funcionan...

 

Ahora, si me estoy equivocando y tienes contratado los 3 decos pero solo funciona 1, eso sí es un inconveniente, por lo que primero te recomiendo ingresar al app de Smart Home, allí vas a ver tus decos y reiniciarlos y con eso se debería arreglar...

 

Smart Equipos compatibles.png

 

Si en el peor de los casos no es así, te recomendaría que ya te comuniques con Claro, esto a través del inbox de Facebook Claro Perú.

 

Dieguin.           

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: DE 3 DECOS Q TENGO 2 NO DAN

Hola, Hermano.

 

No me queda Claro algo "no está incluido en su suscripción", si entiendo bien, solo estas pagando por un solo deco? si es así, es por ello que los otros 2 no funcionan...

 

Ahora, si me estoy equivocando y tienes contratado los 3 decos pero solo funciona 1, eso sí es un inconveniente, por lo que primero te recomiendo ingresar al app de Smart Home, allí vas a ver tus decos y reiniciarlos y con eso se debería arreglar...

 

Smart Equipos compatibles.png

 

Si en el peor de los casos no es así, te recomendaría que ya te comuniques con Claro, esto a través del inbox de Facebook Claro Perú.

 

Dieguin.           

El_Aguila
El_Aguila
El_Aguila
Profesional
30
28-08-2020
0
3
Profesional

Re: Tengo 3 decos y 2 de ellos no funcionan

llamalo a claro y dile que lo activen tu servicio, te cuento si no lo sabias, si lo tienes mas de 15 dias sin energia y sin funcionamiemto el sistema lo bloquea por seguridad... toca ahora decirlo que lo reactiven si has venido pagando no habria problema, tienen que solucionarte de inmediato.. de seguro te diran retire la tarjeta, mencioname el codigo que lleva  bla bla y bla y te ayudaran estoy seguro! no quiero like ni nada solo deseo ayudar!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 949 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.