buenas noches tengas ustedes empresa claro tengo una molestia y es en referencia a por que si tengo una velocidad de 15 mb/s y su 40% corresponde a 6mb/s... entonces por que al descargar archivos no llega ni a 3mb/s estando solo mi laptop conectada a la red mediante cableado sin ningun equipo mas... ni mobiles, ni tablets, ni nada, no se la verdad si dicen que ustedes cumplen con el requisito de otorgar el 40% de la velocidad contratada entonces por que ello no se ve reflejado en la praxis...?
esto la verdad me genera un enorme fastidio por que al cobrar yo pago el 100% de el contrato y aparte ustedes solo deciden otorgar por menos del 40%.
acaso del monto que pago yo solo les pago menos del 40%?
no lo creo, entonces agradeceria que cumplan con almenos su minimo establecido.
esperare respuesta pronta con alguna explicación caso contrario me vere obligado a prescindir de sus servicios en mi hogar y de mi familia.
tenga ustedes bunas noches.
porque si tengo una velocidad de 15mb/s y su 40% corresponde a 6mb/s no llego a esa velocidad?
¡Resuelto! Ir a solución.
Estaba revisando la página web de claro si tienes 15 Mbps te recomiendo hacer un cambio de plan a una velocidad mayor ya que están casi al mismo precio de 15 Mbps que ya se comercializa
Otro punto el test de velocidad tienes que realizar solamente conectado 1 pc
Ósea si tienes 15 Mbps Y tienes 3 dispositivos conectado ya sea wifi o cableado cada dispositivo estaría navegando a una velocidad de 5 Mbps
5mbps x 3 dispositivos = 15mbps
Ahora el test como digo desconecta todos los dispositivos y solo en uno haz el test y valida la velocidad ahora si en ahí no llega al 40% puedes solicitar un técnico que vaya a tu domicilio y es sin costo llamando al 080000123
Nos comentaría así también nos ayudaría a nosotros como clientes
@farishocesar ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Ante todo puedo decirte que este no es un medio de atención, nosotros somos clientes como tú, somos usuarios, lo recomendable por la complejidad de tu caso sería llamar al 123 para reportarlo con un asesor de servicios.
¿Ya has reportado este inconveniente con el área técnica?
Te recomiendo llamar al 0800-00-123 y seguir las opciones para comunicarte con el área técnica encargada de resolver estos casos.
Lo que menos queremos los super usuarios es que otros clientes como tu dejen de formar parte de la familia de Claro.
Ten en cuenta lo siguiente:
Internet
Aquí te dejo unas preguntas resueltas relacionadas a tu caso y quizás puedas encontrar la solución:
El-internet-de-mi-3-play-está-lento-Cómo-descarto-si-la
Qué-factores-afectan-la-velocidad-de-mi-internet-fijo
Comprendo tu molestia y deseo que sea solucionada pronto.
Intenta seguir los pasos indicados y nos comentas como te fue.
No olvides dejarnos likes.
@farishocesar ha escrito:
buenas noches tengas ustedes empresa claro tengo una molestia y es en referencia a por que si tengo una velocidad de 15 mb/s y su 40% corresponde a 6mb/s... entonces por que al descargar archivos no llega ni a 3mb/s estando solo mi laptop conectada a la red mediante cableado sin ningun equipo mas... ni mobiles, ni tablets, ni nada, no se la verdad si dicen que ustedes cumplen con el requisito de otorgar el 40% de la velocidad contratada entonces por que ello no se ve reflejado en la praxis...?
esto la verdad me genera un enorme fastidio por que al cobrar yo pago el 100% de el contrato y aparte ustedes solo deciden otorgar por menos del 40%.
acaso del monto que pago yo solo les pago menos del 40%?
no lo creo, entonces agradeceria que cumplan con almenos su minimo establecido.
esperare respuesta pronta con alguna explicación caso contrario me vere obligado a prescindir de sus servicios en mi hogar y de mi familia.
tenga ustedes bunas noches.
porque si tengo una velocidad de 15mb/s y su 40% corresponde a 6mb/s no llego a esa velocidad?
Estaba revisando la página web de claro si tienes 15 Mbps te recomiendo hacer un cambio de plan a una velocidad mayor ya que están casi al mismo precio de 15 Mbps que ya se comercializa
Otro punto el test de velocidad tienes que realizar solamente conectado 1 pc
Ósea si tienes 15 Mbps Y tienes 3 dispositivos conectado ya sea wifi o cableado cada dispositivo estaría navegando a una velocidad de 5 Mbps
5mbps x 3 dispositivos = 15mbps
Ahora el test como digo desconecta todos los dispositivos y solo en uno haz el test y valida la velocidad ahora si en ahí no llega al 40% puedes solicitar un técnico que vaya a tu domicilio y es sin costo llamando al 080000123
Nos comentaría así también nos ayudaría a nosotros como clientes