Hualarjo
Hualarjo
Hualarjo
Profesional
4
29-10-2016
0
2
Profesional

Tengo 1 play de internet hogar, ¿puedo acceder a Full Claro? Haré la portabilidad de mis líneas

¿Puedo acceder a los beneficios de Full Claro si cuento con 1 play internet y si porto mis 3 líneas de celulares?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
653
03-10-2019
387
212
Leyenda

Re: Tengo 1 play internet hogar, puedo acceder a Full Claro si hago portabilidad de mis líneas celul

¡Hola Amigo!

Para ser Full Claro, no solo debes tener el servicio de 1 Play, debes tener un servicio móvil con un plan postpago de S/39,90 en adelante y el servicio hogar tiene que ser como mínimo un 2 Play desde S/69.90 al mes o un 3 Play desde S/134.00 al mes, aplica para planes con tecnología HFC y FTTH.

En tu caso además de portar tus líneas a Claro, debes considerar que sea desde S/39.90, además también tendrías que cambiar de plan de 1 Play a un 2 Play desde S/69.90, de esa manera si podrás ser Full Claro.

Aquí puedes solicitarlo y obtener más información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/ 

¡Saludos cordiales del súper usuario Quintana24, cuídate mucho!

¡Feliz Domingo, sonríele a la vida! 💛🖤

#ClaroLover  

Quintana El Gocho. :)

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
653
03-10-2019
387
212
Leyenda

Re: Tengo 1 play internet hogar, puedo acceder a Full Claro si hago portabilidad de mis líneas celul

¡Hola Amigo!

Para ser Full Claro, no solo debes tener el servicio de 1 Play, debes tener un servicio móvil con un plan postpago de S/39,90 en adelante y el servicio hogar tiene que ser como mínimo un 2 Play desde S/69.90 al mes o un 3 Play desde S/134.00 al mes, aplica para planes con tecnología HFC y FTTH.

En tu caso además de portar tus líneas a Claro, debes considerar que sea desde S/39.90, además también tendrías que cambiar de plan de 1 Play a un 2 Play desde S/69.90, de esa manera si podrás ser Full Claro.

Aquí puedes solicitarlo y obtener más información: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/full-claro/ 

¡Saludos cordiales del súper usuario Quintana24, cuídate mucho!

¡Feliz Domingo, sonríele a la vida! 💛🖤

#ClaroLover  

Quintana El Gocho. :)

llescano
llescano
llescano
Principiante
5
08-02-2021
0
0
Principiante

Interesante, no tenia claro dicha informacion. gracias

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 43 semanas
  • 334 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR