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Principiante
Preguntas - Bronce
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09-05-2020
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Principiante

Tenía plan de emergencia pero ya pague hace 2 días y no tengo internet ni cable ¿qué hago?

¿Donde puedo comunicarme para poder arreglarlo?

 

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Re: Tenía plan de emergencia pero ya pague hace 2 días y no tengo internet ni cable ¿qué hago?

Hola, Hermano.

 

Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

En caso no funcione, (lo dudo) recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.

 

En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.

 

Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Dieguin.

1 RESPUESTA 1
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Re: Tenía plan de emergencia pero ya pague hace 2 días y no tengo internet ni cable ¿qué hago?

Hola, Hermano.

 

Primero que todo, intenta hacer un reinicio desde el Smart Home, estos son los equipos disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

En caso no funcione, (lo dudo) recuerda que los servicios se restablecen en un plazo máximo de 24 horas, ya sea cual sea el motivo por el cual se encuentre bloqueado.

 

En caso pase más de 24 horas y tu servicio sigue bloqueado, te recomiendo comunicarte con Claro, para que ellos puedan realizar una re activación forzosa.

 

Te puedes comunicar por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

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