PacoSilva
PacoSilva
PacoSilva
Principiante
Preguntas - Bronce
1
24-04-2020
0
0
Principiante

Tenía el internet fijo de 30MB y he contratado el 17/04 el de 60MB

¿Cómo puedo saber si ya estoy en esa velocidad? El aplicativo para medir la velocidad no está funcionando. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Buenas tardes. Tenia internet fijo de 30 MB he contratado el 17 de abril 60 MB. Como puedo saber

¡Que tal, @PacoSilvaMujer muy feliz

 

Eso es demasiado fácil, desde la app Mi Claro podrás ver todo el detalle de tu plan hogar, en el mismo home de la app te aparecerá de cuanto es tu plan que en este caso si ya realizaste el cambio de plan deberá aparecer el de 60 Mbps.

 

mi claro app hogar.png

 

Ahora, en caso no figure tu cambio de plan en la misma app podrás validarlo, de lo contrario deberás comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a revisar tu servicio.

 

Espero haberte ayudado con tu consulta. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Buenas tardes. Tenia internet fijo de 30 MB he contratado el 17 de abril 60 MB. Como puedo saber

¡Que tal, @PacoSilvaMujer muy feliz

 

Eso es demasiado fácil, desde la app Mi Claro podrás ver todo el detalle de tu plan hogar, en el mismo home de la app te aparecerá de cuanto es tu plan que en este caso si ya realizaste el cambio de plan deberá aparecer el de 60 Mbps.

 

mi claro app hogar.png

 

Ahora, en caso no figure tu cambio de plan en la misma app podrás validarlo, de lo contrario deberás comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte a revisar tu servicio.

 

Espero haberte ayudado con tu consulta. Un abrazo.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Tenía el internet fijo de 30MB y he contratado el 17/04 el de 60MB

Hola @PacoSilva ¿Qué tal 😄?

 

Para medir tu velocidad tienes estás páginas a tu disposición:

 

Medidor de velocidad Claro: http://www.claro.com.do/personas/servicios/promociones/mide-tu-velocidad/

 

Alternativos:

-https://www.speedtest.net/

-https://fast.com/es/

 

 

Igualmente te recuerdo que la velocidad mínima garantizada asciende al 40% de la velocidad contratada por el cliente. Esta velocidad debe ser medida mediante cable Ethernet.

 

Si tuvieses incovenientes puedes comunicarte con claro mediantes sus Canales de Atención Virtual:

 

Medios de Atención Virtual dondete podrán orientar un poco más sobre tu consulta :

 


Atencion Virtual Claro.jpg

 

Chat 💬: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

Twitter: http://www.twitter.com/claroperu

 

Instagram: https://www.instagram.com/claroperu/

 

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Facebook:  https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Medios de Atención Telefónico:

 

Con tu móvil claro al: 123

 

Desde tu teléfono fijo al: 0800-00123

 

Desde otro operador: (01) 6200123

 

 

 

Un placer poder ayudarte. ¡Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,109 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.