Señores soy la Sra. Doris del pilar Gonzales ***** ****** con DNI XXXXXX. Estoy que llamo a los números: 123, 0800-00-123 y al 011620-0123 y no contestan, quiero la suspensión del servicio por motivo de la pandemia o traslado de domicilio - Huaral, comunicarse urgente al correo: pilar*******@hotmail.com para evitar problemas posteriores.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, señito.
Le recomiendo no mostrar sus datos personales por motivos de seguridad
Lo que puedes hacer, es realizar la suspensión temporal de tu servicio por la app de Mi Claro, aquí vas a poder hacer la gestión tú misma.
Solo debes ingresar a la app, luego ir a la opción "más" y otras gestiones.
Ahora, en caso quieras hacer el traslado, aquí si tienes que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Hola, señito.
Le recomiendo no mostrar sus datos personales por motivos de seguridad
Lo que puedes hacer, es realizar la suspensión temporal de tu servicio por la app de Mi Claro, aquí vas a poder hacer la gestión tú misma.
Solo debes ingresar a la app, luego ir a la opción "más" y otras gestiones.
Ahora, en caso quieras hacer el traslado, aquí si tienes que comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
EN VISTA QUE POR LA ZONA DONDE ESTOY RADICANDO LA SEÑAL ES MUY DEBIL, DESEARIA LA SUSPENSION DEL SERVICIO HASTA QUE MEJORE ESTA SITUACION DE LA PANDEMIA, ESTARE MUY AGRADECIDA.