Nico_Chacon
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Principiante
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20-09-2022
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Principiante

Suscripción HBO

Tendría acceso a HBO por Claro Video y también por HBO Max, ya ha pasado una semana y solo tengo en el TV.

¿Saben cómo se soluciona? ya llame y escribí a atención al cliente de Claro y solo me dicen "su caso está en revisión", agradeceré vuestras respuestas.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
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Re: Suscripción HBO

Hola @Nico_Chacon 

 

Lamento mucho el inconveniente que estás presentando, si los asesores te indican que el caso está en revisión, te recomiendo que aguardes; seguro que lo está revisando el área técnica.

 

De igual manera te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot, para que te brinden mayor detalle de tu caso en particular.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz
.

Saludos.

1 RESPUESTA 1
jesusd23
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Re: Suscripción HBO

Hola @Nico_Chacon 

 

Lamento mucho el inconveniente que estás presentando, si los asesores te indican que el caso está en revisión, te recomiendo que aguardes; seguro que lo está revisando el área técnica.

 

De igual manera te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot, para que te brinden mayor detalle de tu caso en particular.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz
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