Pagué hasta el mes de mayo a pesar que no tuve internet desde el 4 de mayo y ahora que es junio ya me salió la deuda de ese mes. ¿Debo pagar esa deuda por un servicio que nunca tuve?
Mi número postpago es XXXXXXXX…
Atte. Usuario inconforme
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Si no tuviste el servicio inmediatamente debiste reportarlo con Claro para que te resuelvan ese inconveniente, acuérdate que Claro continuará haciendo sus cobros en cada inicio de tu ciclo de facturación, por ende si te correspondería hacer el pago de tu recibo del mes de Junio.
Te recomiendo que puedas comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Suerte
Hola amigo,
Si no tuviste el servicio inmediatamente debiste reportarlo con Claro para que te resuelvan ese inconveniente, acuérdate que Claro continuará haciendo sus cobros en cada inicio de tu ciclo de facturación, por ende si te correspondería hacer el pago de tu recibo del mes de Junio.
Te recomiendo que puedas comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.
Suerte