luis19952020
luis19952020
luis19952020
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
09-05-2020
0
0
Principiante

Necesito soporte o asistencia urgente, ¡por favor!

Pagué hasta el mes de mayo a pesar que no tuve internet desde el 4 de mayo y ahora que es junio ya me salió la deuda de ese mes. ¿Debo pagar esa deuda por un servicio que nunca tuve?

 

Mi número postpago es XXXXXXXX…

Atte. Usuario inconforme

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: soporte o asistencia urgente... porfavor

Hola amigo,

 

Si no tuviste el servicio inmediatamente debiste reportarlo con Claro para que te resuelvan ese inconveniente, acuérdate que Claro continuará haciendo sus cobros en cada inicio de tu ciclo de facturación, por ende si te correspondería hacer el pago de tu recibo del mes de Junio.

 

Te recomiendo que puedas comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: soporte o asistencia urgente... porfavor

Hola amigo,

 

Si no tuviste el servicio inmediatamente debiste reportarlo con Claro para que te resuelvan ese inconveniente, acuérdate que Claro continuará haciendo sus cobros en cada inicio de tu ciclo de facturación, por ende si te correspondería hacer el pago de tu recibo del mes de Junio.

 

Te recomiendo que puedas comunicarte con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú para que puedan ayudarte.

 

Suerte Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 923 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.