Aeml
Aeml
Aeml
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
09-05-2020
0
1
Principiante

Solucionar conexión de mi módem b612

¿Alguien sabes cómo arreglar este error?, ya llevo dos días sin internet y cuando ingreso en el módem me sale: esta desconectado de internet. Sería de mucha ayuda si me dicen qué hacer.

 

image.jpg

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Solucionar conexión de mi módem b612

Hola, hermanit@.

 

Te recomiendo que uses el Smart home, para que puedas ver el estado de tu servicio, además, podrás darle un reinicio y muy probable se pueda solucionar con ello.

 

Por si las dudas, también asegúrate de que estés al día en tus pagos, lo puedes ver por la app de Mi Claro.

 

En caso el problema siga, si te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero y se solucione.

 

Dieguin.

 

7 RESPUESTAS 7
Aeml
Aeml
Aeml
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
09-05-2020
0
1
Principiante

Re: Solucionar conexión de mi módem b612

Mi estimado, estoy que llamo desde hace 1 hora y parece que no hay agentes en el call center de igual forma lo hice ayer a las mismas horas.

spinella
spinella
spinella
Profesional
21
08-05-2020
0
15
Profesional

Re: Solucionar conexión de mi módem b612

Tengo 4 dias con el mismo problema e ese modem y no dan solucion. No contestan el call y en facebook solo dicen que lo reinicicies.

MaryCr
MaryCr
MaryCr
Aficionado
12
10-05-2020
0
4
Aficionado

Re: Solucionar conexión de mi módem b612

Tengo el mismo problema , de hecho desde el Jueves por la noche . 

En lo personal ya e descartado que se trate del Modem , se trata de la señal del CHIP parece que han dado baja masiva por error a varias cuentas , es solo una conjetura pero debemos esperar . como dato adicional valida que version de fimware tienes , el mio es el : 81.198.11.02.139

spinella
spinella
spinella
Profesional
21
08-05-2020
0
15
Profesional

Re: Solucionar conexión de mi módem b612

Donde ves la version de firmware? yo solo veo esto en la configuracion:

 

Screenshot_5.jpg

MaryCr
MaryCr
MaryCr
Aficionado
12
10-05-2020
0
4
Aficionado

Re: Solucionar conexión de mi módem b612

Es correcto , es la version del Software .en tu caso es la 10.0.2.1

Nuestros Routers son de diferente modelo 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Solucionar conexión de mi módem b612

Hola, hermanit@.

 

Te recomiendo que uses el Smart home, para que puedas ver el estado de tu servicio, además, podrás darle un reinicio y muy probable se pueda solucionar con ello.

 

Por si las dudas, también asegúrate de que estés al día en tus pagos, lo puedes ver por la app de Mi Claro.

 

En caso el problema siga, si te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Espero y se solucione.

 

Dieguin.

 

7137joalx3herxd
7137joalx3herxd
7137joalx3herxd
Principiante
3
10-04-2021
0
0
Principiante

Re: Solucionar conexión de mi módem b612- estoy en desacuerdo que la compañia claro no cumpla

la compañia CLARO EN MI CONTRATO DE CLARO ROUTER INALAMBRICO ROUTER WAHUEI, COM PLAN DE PAGO DEL USUARIO DE 90.00 MENSUAL... FIRME MI CONTRATO....POR QUE LA ENTE DE CLARO DIJO .. PLAN DE 90. TIERNE 550GBBPS...DE ALTA VELOCIDADA.. ES DECIR ME DIJERON DE 80mbps..el plan de 90...y si agotaba mi 550gb ya ya velocidad disminuiria a 20mbps.....siemprere en cuando consuma mis 550gbps en alta velocidad ....PERO NO CONSUMO NI 200 GIGAS...Y ES MAS NO PUE4DO NI JUGAR NI --...-..-.DOTA2...DE DIA... ´PERO SI SOLO DE NOCHE AL HORARIO DE 10 PM HASTA LAS 6 AM-.......en que plan pago osea de disa no puedo jugar...--OSEA TENGO QUE JUGAR DE NOCHE,,,..3ESO ME ABURRE..ES MAS ES DOTA CUNADO ACTUALIZA ME AVISA A CUANTO ES LA VELOCIDAD DE MI LINEA... ES DECIR SI DE NOCHE ..SOLO ALCANZA.. A LOS 2MBPS........y de dia alos mas llega a los 110MBPS...ES DE CIR 10 vecees a 1 mega por segun..es decir descarga ala velocidad de 180 mega bits por segundo ..osea ni un mega por segundo...--ENTONCES POR QUE PAGO..TANTO MONTO ...SI LA LINEA NO LLERGA NI NA ESAS CAPACIDAD DE 20MBPS......son 20 mega bytes por segundo..eso dice mi contrato.. y un simple dota no puedo ni actualizar.........DISCULPANDO LA PALABRA SE VAN ....Y ESTA EMPRESDAS SN ESTAFADORES......entonces en que plan pago 90 mensual-..se supone los conytratos que pagaman mas tienes mas veneficiosd...y ..osea mesd estafannnm.......CON CLARO NI MAS....OSEA SI TENGO UN PLAN DE 60 TENGO LA MISMA VELOCVIDADAD..DE QUE M.,..PAGO MAS... SI SU VELOCIDAD EN MI ROUTER NI LLEGA NI A 2MBPS...NI EN MEDIAS NOCHE..........gente corrupta........PRIMERO ME DICEN PLAN DE 90 VELOCIDAD DE 80MBPS...Y LUEGO RECLAMO -...,Y ME DICEN EN LA LOCALIDAD RESIEN SSE VA INSTALAR UNA ANTENA A ESA VELOCIDAD PERO AHORA LO NORMAL ES 20MBPS YYYY NI MRD... ES MAS TE MANDO MI DNI...PARA QUE VEA MI CONTRATO..Y LA SEÑAl que resivo...

}

dni: 71376028....soy yo titular de esta linea..... Y ESTOY MUY MOLESTO...PARA COBRAR MORAR Y SUSPENDER LA LINEA POR AYTRASO SI.. PERO PARA DAR SERVICIO NADA.ES MAS...ESTOY PENSANDO DENUNCIAR ALA EMPRESA DE CVLARO POR QUE ESTYO ES UNA ESTAFA...POR QUE ...NO PUEDO JUGAR NI UN PUTO DOTA DE DIA.....Y SI QUIERO TRAMSMITIR EN VIVO PEOR.......eso es injusto me solucionan  el caso o me rebajan el plan..aunque yo puedo pagar menos y cambiarme de plan....OSEA POR LAS PURAS ELIJO UN PLAN MAS CARO PARA ESTAR EN LO MISMO MEJOR ADQUIERO EL PLAN MINIMO...Y OTRO quiero sacar un equipo claro . osea un celular y me dicen tu no eres cliente claro......osea..las prsonas que tienen RPC DE 35...PESAN MAS QUE YO.....osea yo pago 90 mensuales, por la ... entonces ...osea  teniendo ya una linea de internet encima mi plan es razonable no es lo minimo...osea me quieren obligar a que saque todabia un chip RPC LO MINIMO PARA EMPESAR Y TENGA DE ANTIGUEDAD 3 MESES.......o la verdad se van a la m.. disculpa... pero del celular no me importa ..lo que quiero esd que..me solucione el caso yo.firme un cointrato de pago mensual de 90.00 por una linea de internet de 550gb de velocidad de 20mbps....ya gastados los 550gb se iba a disminuir al minimo que da la señal...pero ..nunca gasto ni la mitad... ..BUENO ESO NO IMPORTA ..LO QUE RECLAMO ES POR LA VELOCIDAD DE INTERNET....NO PUEDO NI JUGAR UN PUTO JUEGO.....Y NO PUEDO TRANSMITIR NADA,...es mas vengan a mi domicilo y revisen.. por que es la baja velocidad,,,,...Y AHORA NO VAYAN A DECIR QUE ES POR LA PC......mi PC ES GAMER.....COREL 7 DE 8 GENERACION.. Y PANTALLA CRBO DE LA MARCA TEROS... DE 27 PULGADAS.......no 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 3 años
  • 4,175 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.