spinella
spinella
spinella
Profesional
21
08-05-2020
0
15
Profesional

Solucionado: Problema sin internet en router inalámbrico

Hoy a las 5:45 y después de haber esperado 4 días volvió mi conexión a internet automáticamente en mi router inalámbrico B612. Debo aclarar que tiene los APN por defecto y no hice downgrade del firmware.

 

Así que a los que aun tengan este problema deben esperar que va a ir restableciéndose automáticamente.

 

Gracias a todos los usuarios que estuvieron por acá apoyando y dando feedback. Todo esto se hubiera evitado si al menos Claro hubiera tenido la decencia de haber emitido algún comunicado para tranquilizar a sus clientes, muy irresponsable de su parte, sinceramente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Solucionado: Problema sin internet en router inalambrico

¡Hola, @spinella!,

 

Me alegra muchísimo ver que tu inconveniente se solucionó.Corazón

 

Era cierto lo que los asesores me dijeron, era una falla de red, menos mal que Claro lo pudo solucionar.Mujer muy feliz

 

Ojalá en un fututo Claro nos pueda informar un poco más sobre los inconvenientes para poder estar tranquilos mientras esperamos.

 

Un abrazo, amiga. Cuidate.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Solucionado: Problema sin internet en router inalambrico

¡Hola, @spinella!,

 

Me alegra muchísimo ver que tu inconveniente se solucionó.Corazón

 

Era cierto lo que los asesores me dijeron, era una falla de red, menos mal que Claro lo pudo solucionar.Mujer muy feliz

 

Ojalá en un fututo Claro nos pueda informar un poco más sobre los inconvenientes para poder estar tranquilos mientras esperamos.

 

Un abrazo, amiga. Cuidate.Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

MaryCr
MaryCr
MaryCr
Aficionado
12
10-05-2020
0
4
Aficionado

Re: Solucionado: Problema sin internet en router inalambrico

Que buena noticia camarada ! , esperare un dia mas . ojala que siga el mio en la lista 

spinella
spinella
spinella
Profesional
21
08-05-2020
0
15
Profesional

Re: Solucionado: Problema sin internet en router inalambrico

Asi es! Ojala a ti tambien se te solucione el problema pronto, solo queda esperar

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,340 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.