Llevo 5 días tratando de comunicarme con Claro me mandaron a la fan pág. de Claro envié msj y hasta hora no me dan una solución, ¿qué me recomiendan hacer? Seguir esperando una solución o hay posibilidad de retirarse por incumplimiento de servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Mira, con respecto a toda esa atención, no te podría decir nada, pero por mi parte, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Dieguin
Hola hermano,
Mira, con respecto a toda esa atención, no te podría decir nada, pero por mi parte, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Dieguin