re531aa
re531aa
re531aa
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
24-06-2020
0
2
Principiante

Solución técnica con el internet

Llevo 5 días tratando de comunicarme con Claro me mandaron a la fan pág. de Claro envié msj y hasta hora no me dan una solución, ¿qué me recomiendan hacer? Seguir esperando una solución o hay posibilidad de retirarse por incumplimiento de servicio.

 

 

 

Captura 6.JPGCaptura 5.JPGCaptura 4.JPGCaptura 3.JPGCaptura 2.JPGCaptura 1.JPG

1213.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Solución técnica con el internet

Hola hermano,

 

Mira, con respecto a toda  esa atención, no te podría decir nada, pero por mi parte, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Solución técnica con el internet

Hola hermano,

 

Mira, con respecto a toda  esa atención, no te podría decir nada, pero por mi parte, antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,113 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.