Buenas, ya cuento con el servicio hace ya muchos años, yo pago 65 soles por 15 a 13 Mbps, pero en estos días me bajó totalmente la señal del internet, no hay como comunicarme con atención al cliente, ¿qué medidas pueden tomar al respecto?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Qué tal, @J2ey!
Estuve leyendo muchas preguntas en la Comunidad que hacen referencia a problemas con el servicio fijo de Claro, y una de ellas es que por la situación por la que pasa el país muchos clientes están trabajando desde sus hogares, lo que hace que esto dificulte el tráfico en la conexión.
Eso mismo también lo dijo el presidente porque ya no somos 2 los que usamos el servicio sino muchas personas más.
Otra posible opción es que tu velocidad se haya degradado, podrías hacer la consulta por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Ahora, también quiero decirte de que Claro cuenta con una aplicación que se llama Smart Home, ahí podrás reiniciar tu dispositivo entre muchas cosas más, tal vez podrías intentar hacerlo, ¿no? ¡Agotemos todas las opciones que tenemos!
Te comparto la lista de los dispositivos compatibles:
Espero haberte podido ayudar en tu consulta
¡Qué tal, @J2ey!
Estuve leyendo muchas preguntas en la Comunidad que hacen referencia a problemas con el servicio fijo de Claro, y una de ellas es que por la situación por la que pasa el país muchos clientes están trabajando desde sus hogares, lo que hace que esto dificulte el tráfico en la conexión.
Eso mismo también lo dijo el presidente porque ya no somos 2 los que usamos el servicio sino muchas personas más.
Otra posible opción es que tu velocidad se haya degradado, podrías hacer la consulta por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Ahora, también quiero decirte de que Claro cuenta con una aplicación que se llama Smart Home, ahí podrás reiniciar tu dispositivo entre muchas cosas más, tal vez podrías intentar hacerlo, ¿no? ¡Agotemos todas las opciones que tenemos!
Te comparto la lista de los dispositivos compatibles:
Espero haberte podido ayudar en tu consulta