¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @prin ¿Qué tal?
Siento mucho que tengas fallas en tus controles, para tu falla debes contactarte por medio de los canales virtuales para que ellos escalen a un técnico de ser necesario y así puedan darte un reemplazo de ser el caso.
Los canales de Atención Virtual son:
Lamento mucho el inconveniente y se lo molesto que puede ser lo difícil de contactar con Claro en estos momentos, pero es la opción al menos más viable por el momento ya que los servicios telefónico están algo saturados amig@.
Espero de verdad puedas resolver muy pronto tu problema.
¡Saludos!
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
Hola @prin ¿Qué tal?
Siento mucho que tengas fallas en tus controles, para tu falla debes contactarte por medio de los canales virtuales para que ellos escalen a un técnico de ser necesario y así puedan darte un reemplazo de ser el caso.
Los canales de Atención Virtual son:
Lamento mucho el inconveniente y se lo molesto que puede ser lo difícil de contactar con Claro en estos momentos, pero es la opción al menos más viable por el momento ya que los servicios telefónico están algo saturados amig@.
Espero de verdad puedas resolver muy pronto tu problema.
¡Saludos!
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
Hola, te comento que si tienes problemas con tus controles puedes comunicarte al 123 desde un movil claro o 0 800 00 123 desde cualquier operador.
Entiendo que en este momento quiza complicado comunicarse, tal vez puedes intentar visitando el catalogo de claro para que puedas reemplazar tu control.
Espero haberte servido de ayuda