Solicité la cancelación del servicio 2play el 23 de Junio, y no tengo respuesta ya no vengo usando el servicio desde el 09 de junio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @29491396Ltb,
Puedo sugerirte que envíes toda la información al inbox del Facebook Claro Perú, ellos podrán ayudarte, de igual forma, en este caso particular te puedo reomendar escribir también al correo atencionalcliente@claro.com.pe, ellos te responderán el correo y luego una llamada. Voy usando este método ya 2 veces.
Luego, para todo los demás, inbox de Facebook, es la solución.
Si bien es cierto puedes llamar al 080000123 pero esta congestionado. Saludos.
Hola @29491396Ltb,
Puedo sugerirte que envíes toda la información al inbox del Facebook Claro Perú, ellos podrán ayudarte, de igual forma, en este caso particular te puedo reomendar escribir también al correo atencionalcliente@claro.com.pe, ellos te responderán el correo y luego una llamada. Voy usando este método ya 2 veces.
Luego, para todo los demás, inbox de Facebook, es la solución.
Si bien es cierto puedes llamar al 080000123 pero esta congestionado. Saludos.
Gracias AMERINO, eso hice envie la información al correo atencionalcliente@claro.com.pe y me respondieron y me dieron el link que me trajo aquí
Puedes comunicarte mediante las redes sociales como: Facebook o Instagram de Claro Perú. Porque en la atención al cliente del 123 o mediante otra llamada telefónica, no hay atención debido a la Pandemia. Envias tu mensaje a cualquier red social de Claro Perú y luego te dan la solución.