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02-07-2020
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Solicité la cancelación del servicio 2play el 23 de Junio ¿qué hago?

Solicité la cancelación del servicio 2play el 23 de Junio, y no tengo respuesta ya no vengo usando el servicio desde el 09 de junio.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

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Re: solicité la cancelación del servicio 2play el 23 de Junio,

Hola @29491396Ltb,

 

Puedo sugerirte que envíes toda la información al inbox del Facebook Claro Perú, ellos podrán ayudarte, ya que no debería ser más de 5 días útiles desde que realizaste la solicitud para que se dé de baja el servicio.

 

De igual forma, en caso no se haya realizado por algún problema con el sistema, Claro lo va a reconocer.

 

Espero que todo se solucione.

 

Un gusto ayudarte.

3 RESPUESTAS 3
amerino
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Re: solicité la cancelación del servicio 2play el 23 de Junio,

Hola @29491396Ltb,

 

Puedo sugerirte que envíes toda la información al inbox del Facebook Claro Perú, ellos podrán ayudarte, ya que no debería ser más de 5 días útiles desde que realizaste la solicitud para que se dé de baja el servicio.

 

De igual forma, en caso no se haya realizado por algún problema con el sistema, Claro lo va a reconocer.

 

Espero que todo se solucione.

 

Un gusto ayudarte.

29491396Ltb
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02-07-2020
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Re: solicité la cancelación del servicio 2play el 23 de Junio,

Gracias AMERINO, eso hice envie la información al correo atencionalcliente@claro.com.pe y me respondieron y me dieron el link que me trajo aquí

ErlinSmithBV
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18-06-2020
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Re: solicité la cancelación del servicio 2play el 23 de Junio,

Puedes comunicarte mediante las redes sociales como: Facebook o Instagram de Claro Perú. Porque en la atención al cliente del 123 o mediante otra llamada telefónica, no hay atención debido a la Pandemia. Envias tu mensaje a cualquier red social de Claro Perú y luego te dan la solución.

 

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