luisncueva
luisncueva
luisncueva
Principiante
3
06-02-2021
0
0
Principiante

Solicité la baja del cable y me cortaron todo el servicio 3Play, ¿qué hacer para que me lo repongan?

Llevo 6 días sin el servicio. 

Reclamo: *******

Solicitud Reactivación: ********

Registro: *******

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Solicite baja de cable y me cortaron todo el 3play, que hacer para que me lo repongan?

Hola Luis,

 

En este caso, si solo querías dar de baja el cable, debiste solicitar un cambio de plan de 3 play a 2 play (telefonía + internet). Quizás al indicar "baja" haya dado a entender la baja total de todo el servicio.

 

Lo mejor que puedes hacer en este caso, es llamar al 0 800 00 123 para que pueden ayudarte a solucionar el problema de forma más rápida.

 

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Solicite baja de cable y me cortaron todo el 3play, que hacer para que me lo repongan?

Hola @luisncueva 

 

Que lamemtable lo sucedido con un mal ingreso de solicitud de baja de un servicio, pero hiciste lo correcto presentando un reclamo y con tu solicitud de reactivacion.

 

Lo que te puedo recomendar es que puedas escribir por el inbox del Facebook de Claro Peru, para que un asesor te indique en que estado se encuentra tu solicitud, solo recuerda que si estas en una ciudad de nivel extremo te puede tomar un tiempo adicional por la actual cuarentena focalizada por las restricciones en algunas regiones.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Solicite baja de cable y me cortaron todo el 3play, que hacer para que me lo repongan?

Hola Luis,

 

En este caso, si solo querías dar de baja el cable, debiste solicitar un cambio de plan de 3 play a 2 play (telefonía + internet). Quizás al indicar "baja" haya dado a entender la baja total de todo el servicio.

 

Lo mejor que puedes hacer en este caso, es llamar al 0 800 00 123 para que pueden ayudarte a solucionar el problema de forma más rápida.

 

Saludos.

luisncueva
luisncueva
luisncueva
Principiante
3
06-02-2021
0
0
Principiante

Re: Solicite baja de cable y me cortaron todo el 3play, que hacer para que me lo repongan?

Gracias por escribir, y si me comunique por tmb y nada, no me dan solución y para colmo hoy desde temprano estoy sin servicio de un 2play que tengo para nagocio, me dicen por configuración del equipo y demorará 4 horas. 

Creo que llego el momento de cambiar de proveedor. 

luisncueva
luisncueva
luisncueva
Principiante
3
06-02-2021
0
0
Principiante

Re: Solicite baja de cable y me cortaron todo el 3play, que hacer para que me lo repongan?

Gracias por escribir, no sabia que se tenia que proceder así, en todo caso el que me atendió me tenía que haber indicado y no caer en error y ocacionarme este problema. Por otro lado me dijeron que el reclamo es atendido en 5 días, hoy se cumple. 

Pará colmo, mi otro servicio de 2play, hoy no tengo servicio de Internet, me indicaron que hicieron configuraciones del equipo y durará 4 horas para que se restablezca el servicio.

Creo que me están empujando a cambiar de proveedor. Me instalan en 2 días el servicio... 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Solicite baja de cable y me cortaron todo el 3play, que hacer para que me lo repongan?

Hola hermano,

 

Tienes toda la razón, el asesor que te atendió debió explicarte o preguntarte para que pueda entenderlo. Te comento que Claro ha estado presentando problemas con su servicio de hogar, es probable que por esa razón hayas tenido ciertas dificultades. Sería bueno que comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para consultar el estado. 

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,262 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.