Llevo 6 días sin el servicio.
Reclamo: *******
Solicitud Reactivación: ********
Registro: *******
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Luis,
En este caso, si solo querías dar de baja el cable, debiste solicitar un cambio de plan de 3 play a 2 play (telefonía + internet). Quizás al indicar "baja" haya dado a entender la baja total de todo el servicio.
Lo mejor que puedes hacer en este caso, es llamar al 0 800 00 123 para que pueden ayudarte a solucionar el problema de forma más rápida.
Saludos.
Hola @luisncueva
Que lamemtable lo sucedido con un mal ingreso de solicitud de baja de un servicio, pero hiciste lo correcto presentando un reclamo y con tu solicitud de reactivacion.
Lo que te puedo recomendar es que puedas escribir por el inbox del Facebook de Claro Peru, para que un asesor te indique en que estado se encuentra tu solicitud, solo recuerda que si estas en una ciudad de nivel extremo te puede tomar un tiempo adicional por la actual cuarentena focalizada por las restricciones en algunas regiones.
Hola Luis,
En este caso, si solo querías dar de baja el cable, debiste solicitar un cambio de plan de 3 play a 2 play (telefonía + internet). Quizás al indicar "baja" haya dado a entender la baja total de todo el servicio.
Lo mejor que puedes hacer en este caso, es llamar al 0 800 00 123 para que pueden ayudarte a solucionar el problema de forma más rápida.
Saludos.
Gracias por escribir, y si me comunique por tmb y nada, no me dan solución y para colmo hoy desde temprano estoy sin servicio de un 2play que tengo para nagocio, me dicen por configuración del equipo y demorará 4 horas.
Creo que llego el momento de cambiar de proveedor.
Gracias por escribir, no sabia que se tenia que proceder así, en todo caso el que me atendió me tenía que haber indicado y no caer en error y ocacionarme este problema. Por otro lado me dijeron que el reclamo es atendido en 5 días, hoy se cumple.
Pará colmo, mi otro servicio de 2play, hoy no tengo servicio de Internet, me indicaron que hicieron configuraciones del equipo y durará 4 horas para que se restablezca el servicio.
Creo que me están empujando a cambiar de proveedor. Me instalan en 2 días el servicio...
Hola hermano,
Tienes toda la razón, el asesor que te atendió debió explicarte o preguntarte para que pueda entenderlo. Te comento que Claro ha estado presentando problemas con su servicio de hogar, es probable que por esa razón hayas tenido ciertas dificultades. Sería bueno que comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para consultar el estado.
Dieguin