luisncueva
luisncueva
luisncueva
Principiante
3
06-02-2021
0
0
Principiante

Solicité la baja de cable y me cortaron todo el servicio 3 Play, ¿qué hacer para que me lo repongan?

Llevo 6 días sin el servicio. 

Reclamo: *******

Solicitud Reactivación: ********

Registro: *******

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1393
21-10-2016
788
570
Leyenda

Re: Solicite baja de cable y me cortaron todo el 3play, que hacer para que me lo repongan?

Hola Luis

 

Entiendo que tienes contratado un servicio 3 play, en este caso, si solo querías dar de baja la tv digital, debiste solicitar un cambio de plan de 3 play a 2 play (telefonía + internet). Quizás al indicar "baja" haya dado a entender la baja de todo el servicio.

 

Un reclamo demora 30 días aproximadamente en ser resuelto, lo mejor en este caso es llamar cuánto antes para revertir la solicitud, creo que dentro de los primeros días es posible cancelar la solicitud, y cuando esté solucionado ya puedes hacer el cambio de 3play, a 2play o 1play.

 

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1657
17-10-2019
1031
412
Leyenda

Re: Solicite baja de cable y me cortaron todo el 3play, que hacer para que me lo repongan?

Hola @luisncueva 

 

Que lamemtable lo sucedido con un mal ingreso de solicitud de baja de un servicio, pero hiciste lo correcto presentando un reclamo y con tu solicitud de reactivacion.

 

Lo que te puedo recomendar es que puedas escribir por el inbox del Facebook de Claro Peru, para que un asesor te indique en que estado se encuentra tu solicitud, solo recuerda que si estas en una ciudad de nivel extremo te puede tomar un tiempo adicional por la actual cuarentena focalizada por las restricciones en algunas regiones.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1393
21-10-2016
788
570
Leyenda

Re: Solicite baja de cable y me cortaron todo el 3play, que hacer para que me lo repongan?

Hola Luis

 

Entiendo que tienes contratado un servicio 3 play, en este caso, si solo querías dar de baja la tv digital, debiste solicitar un cambio de plan de 3 play a 2 play (telefonía + internet). Quizás al indicar "baja" haya dado a entender la baja de todo el servicio.

 

Un reclamo demora 30 días aproximadamente en ser resuelto, lo mejor en este caso es llamar cuánto antes para revertir la solicitud, creo que dentro de los primeros días es posible cancelar la solicitud, y cuando esté solucionado ya puedes hacer el cambio de 3play, a 2play o 1play.

 

Saludos.

luisncueva
luisncueva
luisncueva
Principiante
3
06-02-2021
0
0
Principiante

Re: Solicite baja de cable y me cortaron todo el 3play, que hacer para que me lo repongan?

Gracias por escribir, y si me comunique por tmb y nada, no me dan solución y para colmo hoy desde temprano estoy sin servicio de un 2play que tengo para nagocio, me dicen por configuración del equipo y demorará 4 horas. 

Creo que llego el momento de cambiar de proveedor. 

luisncueva
luisncueva
luisncueva
Principiante
3
06-02-2021
0
0
Principiante

Re: Solicite baja de cable y me cortaron todo el 3play, que hacer para que me lo repongan?

Gracias por escribir, no sabia que se tenia que proceder así, en todo caso el que me atendió me tenía que haber indicado y no caer en error y ocacionarme este problema. Por otro lado me dijeron que el reclamo es atendido en 5 días, hoy se cumple. 

Pará colmo, mi otro servicio de 2play, hoy no tengo servicio de Internet, me indicaron que hicieron configuraciones del equipo y durará 4 horas para que se restablezca el servicio.

Creo que me están empujando a cambiar de proveedor. Me instalan en 2 días el servicio... 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1790
06-02-2019
1565
250
Leyenda

Re: Solicite baja de cable y me cortaron todo el 3play, que hacer para que me lo repongan?

Hola hermano,

 

Tienes toda la razón, el asesor que te atendió debió explicarte o preguntarte para que pueda entenderlo. Te comento que Claro ha estado presentando problemas con su servicio de hogar, es probable que por esa razón hayas tenido ciertas dificultades. Sería bueno que comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para consultar el estado. 

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 37 semanas
  • 372 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR