Celestino05
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Principiante
Preguntas - Bronce
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01-09-2020
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Principiante

Solicité el traslado externo de mi internet Claro y hasta ahora no lo han atendido

Se ha solicitado en tres oportunidades el traslado de la línea de internet a una nueva dirección en la cual no lo han atendido hasta el día de hoy.

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Klezita
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21-10-2016
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Re: Solicité el traslado de la línea interna de mi internet de claro y hasta ahora no lo Han atendid

Hola Celestino,

 

Solo para complementar lo que dice Hannah, muchas veces hay problemas con la dirección o por un tema de cobertura, quizás en tu nueva casa no hay cobertura Claro, podrías hacer la validación en este link: http://cobertura.claro.com.pe/

 

Segundo, capaz el asesor que atendió tu llamada no colocó tu número de contacto como debe ser o escribió mal la dirección, recuerda que al momento de solicitarlo trata de ser lo más específico posible y también con las referencias.

 

Trata de evitar estas referencias:

 

Una referencia no es cerca al parque xxxxx, a lado de la iglesia xxxxxx, cerca al colegio o la comisaría.

 

Ejemplo correcto de referencia:

 

- Cruce de calle A y avenida B

- Paralela a la avenida C

- Entre jirón A y jirón B

 

De esta forma es más fácil ubicar tu dirección en el mapa para un asesor que puede o no conocer la zona.

 

De igual forma, cuando hagas la solicitud pide el código de atención, cosa que si después no te atienden, pides esa atención.

 

Ahora, como no se han llegado a contactar contigo, lo mejor es que te comuniques con un asesor por el inbox el Facebook de Claro Perú, ellos pueden brindarte orientación sobre eso y notificar al área pertinente. No olvides que este trámite tienen un costo de 55 soles y máximo son 5 dias hábiles.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
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Leyenda
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29-10-2019
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Re: Solicité el traslado de la línea interna de mi internet de claro y hasta ahora no lo Han atendid

Hola amiguito, buenos días.

 

Cuando pasan estas cosas es porque algo en el proceso está mal, tal vez tu dirección es lo más usual y cuando eso sucede cancelan toda la solicitud. 

 

Te recomiendo que lo vuelvas a solicitar pero no llames al 123, hazlo por el inbox del Facebook de Claro, ellos te pueden ayudar.

 

Suerte amigo Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Klezita
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Re: Solicité el traslado de la línea interna de mi internet de claro y hasta ahora no lo Han atendid

Hola Celestino,

 

Solo para complementar lo que dice Hannah, muchas veces hay problemas con la dirección o por un tema de cobertura, quizás en tu nueva casa no hay cobertura Claro, podrías hacer la validación en este link: http://cobertura.claro.com.pe/

 

Segundo, capaz el asesor que atendió tu llamada no colocó tu número de contacto como debe ser o escribió mal la dirección, recuerda que al momento de solicitarlo trata de ser lo más específico posible y también con las referencias.

 

Trata de evitar estas referencias:

 

Una referencia no es cerca al parque xxxxx, a lado de la iglesia xxxxxx, cerca al colegio o la comisaría.

 

Ejemplo correcto de referencia:

 

- Cruce de calle A y avenida B

- Paralela a la avenida C

- Entre jirón A y jirón B

 

De esta forma es más fácil ubicar tu dirección en el mapa para un asesor que puede o no conocer la zona.

 

De igual forma, cuando hagas la solicitud pide el código de atención, cosa que si después no te atienden, pides esa atención.

 

Ahora, como no se han llegado a contactar contigo, lo mejor es que te comuniques con un asesor por el inbox el Facebook de Claro Perú, ellos pueden brindarte orientación sobre eso y notificar al área pertinente. No olvides que este trámite tienen un costo de 55 soles y máximo son 5 dias hábiles.

 

Saludos.

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