Hace unos días solicité un cambio de plan hogar por medio de la web ya que por teléfono siempre estaban ocupados. Me contactaron al día siguiente por correo y al momento de escribir la respuesta noto que el destinatario no usa servicios de encriptado en los mensajes, en donde estaría enviando mis datos personales. ¿Dónde podría informar sobre eso para que puedan mejorarlo? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo,
Estuve haciendo mis consultas por ahí con algunos amigos que saben sobre este tema, y lo que me dijeron es que no es un problema netamente de Claro sino del mismo Google y sus medidas de seguridad que se podría decir que son AL EXTREMO, en comparación con Hotmail o Yahoo, son un poco más accesibles a las de Google.
Por lo que no deberías preocuparte.
Si quieres estar más tranquilo, el inbox de Facebook Claro Perú, también te puede ayudar a realizar el cambio de plan.
Saludos.
Hola KBT709,
Los que respondemos en la comunidad somos usuarios como tu. Lo ideal seria reportarlo por el chat de facebook de Claro aprovachando que tienes el pantallaso, aunque no se pueda ver el detalle del destinatario.
Por ultimo, como super usuario reportare lo que indicas a los moderadores para que ellos puedan derivarlo al area indicada.
Saludos
Buenas Noches
Bueno solo para agregar a lo ya comentado, se trata de un aviso de seguridad de políticas de credenciales y certificados en el que para GOOGLE indica que el dominio claro.com.pe no tiene el mismo certificado que está actualmente utilizando el dominio GMAIL y déjame decirte solo sucede con GOOGLE, pues con los demás dominios de correos gratuitos el dominio claro.com.pe está cumpliendo los certificados, prueba de eso cuando abres la web www.claro.com.pe te muestra el candado que es un sitio seguro.
Y déjame decirte que el correo: atencionalcliente@claro.com.pe esta en todos los comunicados oficiales del operador CLARO y por todo ello es un lugar seguro más ahora con la Ley de Protección de Datos Personales.
Finalmente es muy buena la observación como cliente y ya lo han derivado a los encargados de la Comunidad.
Hola amigo,
Estuve haciendo mis consultas por ahí con algunos amigos que saben sobre este tema, y lo que me dijeron es que no es un problema netamente de Claro sino del mismo Google y sus medidas de seguridad que se podría decir que son AL EXTREMO, en comparación con Hotmail o Yahoo, son un poco más accesibles a las de Google.
Por lo que no deberías preocuparte.
Si quieres estar más tranquilo, el inbox de Facebook Claro Perú, también te puede ayudar a realizar el cambio de plan.
Saludos.