KBT709
KBT709
KBT709
Aficionado
3
14-11-2016
0
0
Aficionado

Solicité cambio de plan y me contactan por un medio no seguro ¿qué hago?

Hace unos días solicité un cambio de plan hogar por medio de la web ya que por teléfono siempre estaban ocupados. Me contactaron al día siguiente por correo y al momento de escribir la respuesta noto que el destinatario no usa servicios de encriptado en los mensajes, en donde estaría enviando mis datos personales. ¿Dónde podría informar sobre eso para que puedan mejorarlo? Gracias.

 

mensaje claro no cifrado.JPG

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Solicité cambio de plan y me contactan por un medio no seguro.

Hola amigo,

Estuve haciendo mis consultas por ahí con algunos amigos que saben sobre este tema, y lo que me dijeron es que no es un problema netamente de Claro sino del mismo Google y sus medidas de seguridad que se podría decir que son AL EXTREMO, en comparación con Hotmail o Yahoo, son un poco más accesibles a las de Google. Mujer indiferente

Por lo que no deberías preocuparte.

 

Si quieres estar más tranquilo, el inbox de Facebook Claro Perú, también te puede ayudar a realizar el cambio de plan.

 

Saludos. Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Solicité cambio de plan y me contactan por un medio no seguro.

Hola KBT709,

 

Los que respondemos en la comunidad somos usuarios como tu. Lo ideal seria reportarlo por el chat de facebook de Claro aprovachando que tienes el pantallaso, aunque no se pueda ver el detalle del destinatario.

 

Por ultimo, como super usuario reportare lo que indicas a los moderadores para que ellos puedan derivarlo al area indicada.

 

Saludos

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Solicité cambio de plan y me contactan por un medio no seguro.

Buenas Noches

 

Bueno solo para agregar a lo ya comentado, se trata de un aviso de seguridad de políticas de credenciales y certificados en el que para GOOGLE indica que el dominio claro.com.pe no tiene el mismo certificado que está actualmente utilizando el dominio GMAIL y déjame decirte solo sucede con GOOGLE, pues con los demás dominios de correos gratuitos el dominio claro.com.pe está cumpliendo los certificados, prueba de eso cuando abres la web www.claro.com.pe te muestra el candado que es un sitio seguro.

 

Y déjame decirte que el correo: atencionalcliente@claro.com.pe esta en todos los comunicados oficiales del operador CLARO y por todo ello es un lugar seguro más ahora con la Ley de Protección de Datos Personales.

 

Finalmente es muy buena la observación como cliente y ya lo han derivado a los encargados de la Comunidad.

 


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Solicité cambio de plan y me contactan por un medio no seguro.

Hola amigo,

Estuve haciendo mis consultas por ahí con algunos amigos que saben sobre este tema, y lo que me dijeron es que no es un problema netamente de Claro sino del mismo Google y sus medidas de seguridad que se podría decir que son AL EXTREMO, en comparación con Hotmail o Yahoo, son un poco más accesibles a las de Google. Mujer indiferente

Por lo que no deberías preocuparte.

 

Si quieres estar más tranquilo, el inbox de Facebook Claro Perú, también te puede ayudar a realizar el cambio de plan.

 

Saludos. Robot feliz


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 917 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.