LuisCueva
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Principiante
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11-05-2020
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Principiante

Solicité cambio de Plan, y suspendieron mi servicio. Estoy al día en pagos ¿Qué paso?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
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Leyenda
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06-02-2019
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Leyenda

Re: Solicité cambio de Plan, y suspendieron mi servicio. Estoy al día en pagos . Que paso ?

Hola,

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

7 RESPUESTAS 7
Dieguin
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Leyenda
1789
06-02-2019
1565
251
Leyenda

Re: Solicité cambio de Plan, y suspendieron mi servicio. Estoy al día en pagos . Que paso ?

Hola,

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

Smart Equipos compatibles.png

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos.

FrankMP
FrankMP
FrankMP
Aficionado
29
23-10-2019
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Aficionado

Re: Solicité cambio de Plan, y suspendieron mi servicio. Estoy al día en pagos . Que paso ?

Hola,

 

Prueba con este numero 0800 00123 o 0800 00 200, también puedes optar por las redes sociales de Claro.

 

Espero haberte ayudado Saludos.

Conocedor Comunidad Claro, ClaroClub, Miclaro
LuisCueva
LuisCueva
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11-05-2020
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Principiante

Re: Solicité cambio de Plan, y suspendieron mi servicio. Estoy al día en pagos . Que paso ?

Gracias!

Efectivamente hubo una confusion en la migración y ya lo activarán mañana para reiniciar el trámite. 

 

LuisCueva
LuisCueva
LuisCueva
Principiante
6
11-05-2020
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Principiante

Re: Solicité cambio de Plan, y suspendieron mi servicio. Estoy al día en pagos . Que paso ?

Gracias 

Me contacté y la solución está en proceso. Coreegirán un error de suspesion en vez de Migracion

Fá
Fá
Aficionado
4
11-05-2020
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Aficionado
Aficionado

Re: Solicité cambio de Plan, y suspendieron mi servicio. Estoy al día en pagos . Que paso ?

Como te contactaste? Llevo 2 meses intentando comunicarme con Claro y nunca me responden 

LuisCueva
LuisCueva
LuisCueva
Principiante
6
11-05-2020
0
1
Principiante

Re: Solicité cambio de Plan, y suspendieron mi servicio. Estoy al día en pagos . Que paso ?

Hola , me contacté con el 6200123 , no insistir mucho por que están saturados ; pero ser perseverante . 

Suerte !

Dieguin
Dieguin
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Leyenda
1789
06-02-2019
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Leyenda

Re: Solicité cambio de Plan, y suspendieron mi servicio. Estoy al día en pagos . Que paso ?

Hermanos,

 

Sugiero que se contacten por redes sociales de Claro (inbox) ellos están menos saturados que antes y si les podrán echar una mano jeje.

 

Dieguin

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