luiscarlosvelav
luiscarlosvelav
luiscarlosvelav
Principiante
3
08-05-2020
0
2
Principiante

Solicité una migración de plan y el área técnica no se comunica conmigo y ya pasó el plazo

He pedido una migración de paquete para poder adquirir más velocidad y también adquirir un decodificador, pero ya pasó la fecha de visita de los técnicos. Llevo llamando y solo me dicen que me escalan el pedido llevo  y ya llevo 3 escalamientos y no sé comunican conmigo ni los técnicos se acercan a mi hogar, estoy bastante incómodo, ¿qué solución me pueden dar?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: SOLICITÉ MIGRACIÓN DE PLAN Y EL ÁREA DE TÉCNICA NO SE COMUNICA CONMIGO Y YA PASÓ EL PLAZO

Comprendo. Ahora, tienes que considerar que si lo solicitaste el domingo, se cuenta a partir de día siguiente. Te sugiero esperar hasta el martes que se cumplan los 07 días hables. Igualmente te sugiero que seas insistentes con los asesores por a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: SOLICITÉ MIGRACIÓN DE PLAN Y EL ÁREA DE TÉCNICA NO SE COMUNICA CONMIGO Y YA PASÓ EL PLAZO

Hola @luiscarlosvelav 

 

Te recomiendo que seas muy insistente con los asesores, para que puedan reportarlo y agilizar la visita técnica. ¿Cuándo lo solicitaste el cambio de plan?  Ten en cuenta que el plazo es de 07 días hábiles (no se cuenta sábados ni domingos). 

 

Saludos.

 

 

luiscarlosvelav
luiscarlosvelav
luiscarlosvelav
Principiante
3
08-05-2020
0
2
Principiante

Re: SOLICITÉ MIGRACIÓN DE PLAN Y EL ÁREA DE TÉCNICA NO SE COMUNICA CONMIGO Y YA PASÓ EL PLAZO

Solicité cambio de plan el domingo 02 de este mes, y me dijeron exactamente el plazo de 7 días hábiles, pero generaron mal el reporte y lo colocaron la fecha de atención dentro de un mes casi para finales de mayo, así que me dieron la razón cambiándolo la fecha de visita para el día jueves, y aparecía incluso en la app la fecha programada, hasta ahora no se comunicó nadie ni se acercó nadie.

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: SOLICITÉ MIGRACIÓN DE PLAN Y EL ÁREA DE TÉCNICA NO SE COMUNICA CONMIGO Y YA PASÓ EL PLAZO

Comprendo. Ahora, tienes que considerar que si lo solicitaste el domingo, se cuenta a partir de día siguiente. Te sugiero esperar hasta el martes que se cumplan los 07 días hables. Igualmente te sugiero que seas insistentes con los asesores por a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 973 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.