Nand0oo13
Nand0oo13
Nand0oo13
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
08-04-2021
0
1
Principiante

Solicité el traslado de internet y teléfono fijo, y aún no me contestan, ni viene técnico

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Solicité traslado de Internet y teléfono fija y aún no me contestan ni viene técnico

Hola @Nand0oo13

 

Ten en cuenta que el plazo de atención del traslado externo son de 05 días hábiles (no incluye sábado, domingos, ni feriados). Te recomiendo comunicarte con un asesor por el ClaroBot para que indiquen el estado de tu solicitud, ya que es muy raro que nadie se haya contactado contigo si ya pasó el plazo establecido.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Solicité traslado de Internet y teléfono fija y aún no me contestan ni viene técnico

Hola @Nand0oo13

 

Ten en cuenta que el plazo de atención del traslado externo son de 05 días hábiles (no incluye sábado, domingos, ni feriados). Te recomiendo comunicarte con un asesor por el ClaroBot para que indiquen el estado de tu solicitud, ya que es muy raro que nadie se haya contactado contigo si ya pasó el plazo establecido.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Solicité traslado de Internet y teléfono fija y aún no me contestan ni viene técnico

¡Hola!!!

 

Para que te informen el estado de tu solicitud comunícate al ClaroBot, recuerda que el plazo es de 5 días hábiles, ¡no se cuenta sábados, domingos ni feriados!!!!

 

¡Saludos!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 824 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.