Diales
Diales
Diales
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
13-05-2020
0
0
Principiante

Sin servicio de internet

Hola, yo pagué mi servicio de internet IFI, estoy al día con mis pagos y desde el jueves 07 de mayo que no tengo servicio de internet. El pago yo lo realicé el día 30 de abril; sin embargo, cuando llamo a consultar por ningún lado me responden, no es justo me corten sobre todo a alguien que está al día en sus pagos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Hola, yo pague mi servicio de internet IFI, estoy al dia con mis pagos y desde el jueves 07 de m

Hola hermanit@

Me parece raro que no tengas servicio si has pagado y no te has retrasado, mi recomendación es que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio los asesores podrán ayudarte a validar que es lo que está ocurriendo, tal vez pueda ser alguna avería que impide que tengas internet, pero tranquilo que todo tiene una solución.

 

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Hola, yo pague mi servicio de internet IFI, estoy al dia con mis pagos y desde el jueves 07 de m

Hola hermanit@

Me parece raro que no tengas servicio si has pagado y no te has retrasado, mi recomendación es que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio los asesores podrán ayudarte a validar que es lo que está ocurriendo, tal vez pueda ser alguna avería que impide que tengas internet, pero tranquilo que todo tiene una solución.

 

Dieguin

Diales
Diales
Diales
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
13-05-2020
0
0
Principiante

Re: Hola, yo pague mi servicio de internet IFI, estoy al dia con mis pagos y desde el jueves 07 de m

Los escribí por varios lados, primero en llamada que nunca responden, por su mismo correo, chat de claro Perú de su facebook y no me ayudan, así estoy desde el jueves y nada, saben si hay otro medio para hacer reclamos? 

Cocotu
Cocotu
Cocotu
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
13-05-2020
0
0
Principiante

Re: Hola, yo pague mi servicio de internet IFI, estoy al dia con mis pagos y desde el jueves 07 de m

También estoy en el mismo problema. NADIE CONTESTA. atencionalcliente@claro.com.pe ES UNA FARSA. TAMPOCO CONTESTAN.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,152 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.