Hola, yo pagué mi servicio de internet IFI, estoy al día con mis pagos y desde el jueves 07 de mayo que no tengo servicio de internet. El pago yo lo realicé el día 30 de abril; sin embargo, cuando llamo a consultar por ningún lado me responden, no es justo me corten sobre todo a alguien que está al día en sus pagos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanit@
Me parece raro que no tengas servicio si has pagado y no te has retrasado, mi recomendación es que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio los asesores podrán ayudarte a validar que es lo que está ocurriendo, tal vez pueda ser alguna avería que impide que tengas internet, pero tranquilo que todo tiene una solución.
Dieguin
Hola hermanit@
Me parece raro que no tengas servicio si has pagado y no te has retrasado, mi recomendación es que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú, por ese medio los asesores podrán ayudarte a validar que es lo que está ocurriendo, tal vez pueda ser alguna avería que impide que tengas internet, pero tranquilo que todo tiene una solución.
Dieguin
Los escribí por varios lados, primero en llamada que nunca responden, por su mismo correo, chat de claro Perú de su facebook y no me ayudan, así estoy desde el jueves y nada, saben si hay otro medio para hacer reclamos?
También estoy en el mismo problema. NADIE CONTESTA. atencionalcliente@claro.com.pe ES UNA FARSA. TAMPOCO CONTESTAN.