JemimaEspinoza
JemimaEspinoza
JemimaEspinoza
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
02-06-2020
0
1
Principiante

Sin servicio de internet wifi por 28 horas, ¿por qué?

Buenas tardes, desde ayer a las 10horas no cuento con el servicio de internet inalámbrico (wifi), mi servicio es un 2Play (internet fijo + telefonía fija). 

 

Solo me he podido conectar por la laptop mediante el cable pero no puedo acceder al wifi desde mi celular o tablet o desde otra laptop a través de wifi. Esto ha afectado a las labores y tareas de mi familia y mías. Pido su ayuda urgente.

  

Estoy 28 horas sin servicio, por favor ayuda. Me he comunicado por teléfono y no me responden tampoco el correo.

 

¿Alguien me puede ayudar? ¿A qué medio acudir?

 

@Comunidadclaro

 

 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Sin servicio de internet wifi por 28 horas ¿por qué?

Hola, @JemimaEspinoza 

 

Te recomiendo que hagas un reinicio de tu router desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

A veces pasa que se desconfigura y con un reinicio se restablece el servicio.

 

Si el problema persiste, debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor podrá ayudarte y de ser necesario enviar un técnico a casa.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Sin servicio de internet wifi por 28 horas ¿por qué?

Hola, @JemimaEspinoza 

 

Te recomiendo que hagas un reinicio de tu router desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:

 

WhatsApp Image 2021-08-02 at 12.06.17.jpeg

 

A veces pasa que se desconfigura y con un reinicio se restablece el servicio.

 

Si el problema persiste, debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor podrá ayudarte y de ser necesario enviar un técnico a casa.

 

Slds.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Sin servicio de internet wifi por 28 horas ¿por qué?

Hola, hermano.

 

Es terrible lo que estás pasando, más aún si está afectando a tus labores.

 

Escribe altoque a atencionalcliente@claro.com.pe es el canal que más rápido está atendiendo, podrán darte una ayuda a solución.

 

Espero se resuelva lo más rápido.

 

Dieguin.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,077 Vistas
  • 3 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.