Buenas tardes, desde ayer a las 10horas no cuento con el servicio de internet inalámbrico (wifi), mi servicio es un 2Play (internet fijo + telefonía fija).
Solo me he podido conectar por la laptop mediante el cable pero no puedo acceder al wifi desde mi celular o tablet o desde otra laptop a través de wifi. Esto ha afectado a las labores y tareas de mi familia y mías. Pido su ayuda urgente.
Estoy 28 horas sin servicio, por favor ayuda. Me he comunicado por teléfono y no me responden tampoco el correo.
¿Alguien me puede ayudar? ¿A qué medio acudir?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @JemimaEspinoza
Te recomiendo que hagas un reinicio de tu router desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
A veces pasa que se desconfigura y con un reinicio se restablece el servicio.
Si el problema persiste, debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor podrá ayudarte y de ser necesario enviar un técnico a casa.
Slds.
Hola, @JemimaEspinoza
Te recomiendo que hagas un reinicio de tu router desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
A veces pasa que se desconfigura y con un reinicio se restablece el servicio.
Si el problema persiste, debes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú, un asesor podrá ayudarte y de ser necesario enviar un técnico a casa.
Slds.
Hola, hermano.
Es terrible lo que estás pasando, más aún si está afectando a tus labores.
Escribe altoque a atencionalcliente@claro.com.pe es el canal que más rápido está atendiendo, podrán darte una ayuda a solución.
Espero se resuelva lo más rápido.
Dieguin.