Desde ayer martes 16/03 no tengo servicio de internet hasta hoy. Ningún canal de Atencion contesta sabiendo que el internet es básico para las clases de nuestros hijos y el trabajo remoto. Por favor indicarnos realmente la indisponibilidad del servicio (Zona: Urbanización Palao).
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Holii, amigo!
Te recomiendo verificar desde la app Smart Home si hay alguna avería en la zona.
Por aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
De no figurar nada, sigue los pasos que indicará para hacer un reinicio de tu router. Si con nada de eso funciona comunícate ya mismo a través del ClaroBot para que puedan ayudarte, de ser necesario envíen un técnico a casa. No olvides dejar un número de referencia.
¡Suerte!
¡Holii, amigo!
Te recomiendo verificar desde la app Smart Home si hay alguna avería en la zona.
Por aquí te dejo la lista de los routers compatibles:
De no figurar nada, sigue los pasos que indicará para hacer un reinicio de tu router. Si con nada de eso funciona comunícate ya mismo a través del ClaroBot para que puedan ayudarte, de ser necesario envíen un técnico a casa. No olvides dejar un número de referencia.
¡Suerte!
Hola
La causa mas probable es por las tormentas solares para lo cual no se ha encontrado solución ya que afecta todo nivel de telecomunicaciones ya sea público, privado o militarizado, afectando el envío y recepción o causando microcortes, es un fenomeno natural.
Es caso deseas más informacion puedes revisar en google sobre las tormentas solares.
Año tras año estos meses falla y no solo en claro si no en todas las empresas operadoras del mundo
Saludos
Ya no son microcortes es una falta total del servicio. Deben enviar tecnicos para la revisión en mi domicilio.
Espero que todos estos dias sin servicio gracias a esas tormentas solares no me las cobren.