No tengo internet hace varios días. El modelo de mi Router es B12-533, ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Probablemente no has pago tus facturas a tiempo, pero eso no es motivo para suspender el servicios te sugiero que chatees con Claro Bot pues el 123 esta restaurado o en todo caso insiste como loco (a).
Primeramente, está prohibido que corten en estas fechas así no pagues.
Segundo, yo tengo todo al día y aun así no tengo internet desde hace días.
Una estafa es Claro. Ni responden por ningún canal. Puros Bots.
Hola,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.