No tengo internet hace varios días. El modelo de mi Router es B12-533, ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Así es, como dices, está prohibido a que Claro corte tu servicio en pleno estado de emergencia, pero estoy seguro que no han cortado tu servicio, sucede desde que hasta hace poco hubo un problema con los IFI y es posible que el tuyo haya estado dentro de ellos.
Lo correcto para estos casos es de una u otra forma reportarlos, puedes hacer por los canales digitales como Facebook, Twitter, Claro Chat o Claro Bot, son seres humanos que te atienden, una vez que los contactes te podrán ayudar.
Dieguin
Probablemente no has pago tus facturas a tiempo, pero eso no es motivo para suspender el servicios te sugiero que chatees con Claro Bot pues el 123 esta restaurado o en todo caso insiste como loco (a).
Primeramente, está prohibido que corten en estas fechas así no pagues.
Segundo, yo tengo todo al día y aun así no tengo internet desde hace días.
Una estafa es Claro. Ni responden por ningún canal. Puros Bots.
Hola hermano,
Así es, como dices, está prohibido a que Claro corte tu servicio en pleno estado de emergencia, pero estoy seguro que no han cortado tu servicio, sucede desde que hasta hace poco hubo un problema con los IFI y es posible que el tuyo haya estado dentro de ellos.
Lo correcto para estos casos es de una u otra forma reportarlos, puedes hacer por los canales digitales como Facebook, Twitter, Claro Chat o Claro Bot, son seres humanos que te atienden, una vez que los contactes te podrán ayudar.
Dieguin