Contrate su servicio de internet en hogar, funcionó bien 1 mes, comenzo a dar problemas de intermitencia, y hoy domingo 16/08 decide dejar de funcionar.
Como siempre nadie responde en su servicio técnico o como se llame el area que se supone debe resolver estos problemas
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Gvillaran,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola Gvillaran,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
lo que primero deberias preguntarte, si en tu casa tienes la cobertura claro, hay zonas donde estan todavia de manera intermitente y con la finalidad de vender dan el servicio.
Esa es la duda que yo tambie tengo, por eso aun lo sigo pensando antes de pasarme a CLARO