Damaris3
Damaris3
Damaris3
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
30-03-2020
0
0
Principiante

Sin internet fijo

Ya estoy sin Internet fijo más de 10 días y no me han dado una solución, ya reinicié el módem desde la app smart home, y también lo hice manualmente y en atención al cliente ni responden. ya es necesario presentar una queja a opsitel

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: sin internet fijo

Hola, @Damaris3.

 

Comunícate con un asesor vía Facebook Claro Perú, te responderán un poco más rápido que por llamada y comentar tu inconveniente para que te puedan dar una solución. 

 

Es probable que tarden en responderte pero debemos ser paciente en estos casos, otra opción también es que te comuniques a Claro Chat.

 

Un gusto poder ayudarte. 

5 RESPUESTAS 5
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: sin internet fijo

Hola, @Damaris3.

 

Comunícate con un asesor vía Facebook Claro Perú, te responderán un poco más rápido que por llamada y comentar tu inconveniente para que te puedan dar una solución. 

 

Es probable que tarden en responderte pero debemos ser paciente en estos casos, otra opción también es que te comuniques a Claro Chat.

 

Un gusto poder ayudarte. 

Damaris3
Damaris3
Damaris3
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
30-03-2020
0
0
Principiante

Re: sin internet fijo

ya lo hice y no responden 

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: sin internet fijo

Hola 

 

Bueno cuando realize mi queja me respondieron después de 1 día, como hay un mínimo personal trabajando pueden tardar demasiado en responder ya que a parte de ti hay más personas que se comunican por facebook, solo te quedará esperar que te respondan. 

 

Guiño

Damaris3
Damaris3
Damaris3
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Oro
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
30-03-2020
0
0
Principiante

Re: sin internet fijo

es normal q demoren más d 10 días? 

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: sin internet fijo

Hola @Damaris3 

 

Eso ya no es normal, puedes realizar tu reclamo en el siguiente enlace. 

Link :

https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/

 

Emoticono feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,356 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.