Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Sin internet fijo

Hola, @FCSFELIPE.

 

Veo que ya recibiste respuestas de otros participantes de la Comunidad, si ya agotaste todas las opciones que te han escrito, lo que podrías hacer también es usar el Smart Home e intentar hacer un reinicio desde ahí. Pruébalo y fíjate que es lo que sucede.

 

Si no también puedes comunicarte por redes sociales, en caso la atención por el 123 tarde un poco, por ahí también te pueden ayudar.

 

Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

Twitter: https://twitter.com/ClaroPeru

 

Espero te sirva.

 

¡Buen día!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

Garypier
Garypier
Garypier
Principiante
4
11-05-2020
0
0
Principiante

Re: Sin Internet Fija

Hola la marca de mi Router es Huawei modelo: B612-533 ayúdame x favor no tengo internet varios dias

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 11 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,561 Vistas
  • 3 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.