Geoteacher
Geoteacher
Geoteacher
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
08-02-2018
0
0
Principiante

¿Por qué sigo sin acceso a Internet desde mi router móvil?

Tengo un router Alcatel móvil y desde hace 3 días no tengo acceso a Internet. Los dispositivos se conectan sin problema pero no tiene accesibilidad 4G full cobertura y disponibilidad de saldo. Hace tiempo me sucedió lo mismo y un asesor claro me guío para cambiar los perfiles de conexión y funcionó muy bien. Pero no recuerdo los datos y el equipo se restauro.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SumaK
SumaK
SumaK
Principiante
5
11-02-2018
7
1
Principiante

Re: Sin acceso a Internet desde mi router móvil

¡Hola!

 

Te recomiendo comunicarte con el servicio técnico al 0800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo. Los asesores te podrán ayudar y te brindarán las indicaciones que debes seguir.

 

Saluditos Corazón

1 RESPUESTA 1
SumaK
SumaK
SumaK
Principiante
5
11-02-2018
7
1
Principiante

Re: Sin acceso a Internet desde mi router móvil

¡Hola!

 

Te recomiendo comunicarte con el servicio técnico al 0800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo. Los asesores te podrán ayudar y te brindarán las indicaciones que debes seguir.

 

Saluditos Corazón

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 6 años
  • 3,571 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.