Buenas tardes.
Desde hace 3 días no tengo internet, en el caso del wifi me sale la señal pero sin internet. He tratado de llamar pero no contestan y por Facebook es lo mismo y en Claro Chat lo único que me dicen es que reinicie el módem (lo cual he hecho un sin fin de veces) y después proceden a cortar el chat sin brindar solución alguna.
He mandado un correo pero aún no he tenido ninguna respuesta, ¿hay alguna manera de poder solucionar este problema? ya que por lo que se no pueden cortar el servicio en plena cuarentena y además no tendrían por qué, ya que estoy al día con todos los pagos.
Agradecería su ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Borzoi,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.
Hola Borzoi,
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto ayudarte.
Saludos.