Pauline_woodman
Pauline_woodman
Pauline_woodman
Aficionado
4
01-06-2020
0
1
Aficionado

Sigo esperando una respuesta

Sigo esperando una respuesta yo trabajo con el internet.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Sigo esperando una respuesta

Hola hermana,

 

Respondí tu pregunta anterior, mira el enlace: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Por-qu%C3%A9-me-est%C3%A1-fallando-el-internet/td-p/45473

 

Aquí la cito:

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

undefined

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Sigo esperando una respuesta

Hola hermana,

 

Respondí tu pregunta anterior, mira el enlace: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Por-qu%C3%A9-me-est%C3%A1-fallando-el-internet/td-p/45473

 

Aquí la cito:

 

Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.

 

Te dejo aquí los router disponibles:

 

undefined

 

De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Dieguin

NoUser
No aplicable

Re: Sigo esperando una respuesta

Esto mi estimada se le recuerda que aquí somos full usuarios como tu a excepción de los moderadores, pero hasta cierta parte pueden hacer ellos y solo si se trata de la comunidad, si esperabas respuesta de un técnico "calificado" de claro o de alguien directo a el mediante esta plataforma no la hay, yo te sugeriría que dissminuyeras ciertos servicios de tu pc que usan internet mediante el administrador de tareas a cada rato así lo poco que tienes de red la dedicas a tu trabajo por otro lado si sabes que servicios fastidian vas a la lista de servicios que tiene window y las deshabilitas un ejemplo seria el servicio orchestador esa cosa consume ancho de banda por las puras y mas te lentea el ínter y la pc

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.