Sigo esperando una respuesta yo trabajo con el internet.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermana,
Respondí tu pregunta anterior, mira el enlace: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Por-qu%C3%A9-me-est%C3%A1-fallando-el-internet/td-p/45473
Aquí la cito:
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Dieguin
Hola hermana,
Respondí tu pregunta anterior, mira el enlace: https://comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Por-qu%C3%A9-me-est%C3%A1-fallando-el-internet/td-p/45473
Aquí la cito:
Antes que nada, te recomiendo revisar tu servicio desde el Smart Home, aquí podrás darle un reinicio desde el sistema por así decirlo, y con esto se tendría que solucionar.
Te dejo aquí los router disponibles:
De igual forma, en caso no se solucione (lo dudo), te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.
Dieguin
Esto mi estimada se le recuerda que aquí somos full usuarios como tu a excepción de los moderadores, pero hasta cierta parte pueden hacer ellos y solo si se trata de la comunidad, si esperabas respuesta de un técnico "calificado" de claro o de alguien directo a el mediante esta plataforma no la hay, yo te sugeriría que dissminuyeras ciertos servicios de tu pc que usan internet mediante el administrador de tareas a cada rato así lo poco que tienes de red la dedicas a tu trabajo por otro lado si sabes que servicios fastidian vas a la lista de servicios que tiene window y las deshabilitas un ejemplo seria el servicio orchestador esa cosa consume ancho de banda por las puras y mas te lentea el ínter y la pc