Karina_33
Karina_33
Karina_33
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
17-03-2021
0
0
Principiante

¿Qué hago si ya utilicé la aplicación para reiniciar el router porque no tengo internet?

Hace más de una hora intento comunicarme con el call center, no me dan respuesta solo que están con otros clientes y no pueden atenderme, ya reinicie el router desde la aplicación y no se soluciona, ¿qué más debo hacer? Qué pésimo servicio!!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: porque si ya utilice la aplicacion para reiniciar el modem porque no tengo internet

Holi, Karina.Mujer feliz

 

Si ya hiciste descartes desde el app Smart Home y todavía no se soluciona tu problema, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que revisen el servicio y te envíen un técnico de ser necesario.

 

Saludos.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: porque si ya utilice la aplicacion para reiniciar el modem porque no tengo internet

Holi, Karina.Mujer feliz

 

Si ya hiciste descartes desde el app Smart Home y todavía no se soluciona tu problema, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que revisen el servicio y te envíen un técnico de ser necesario.

 

Saludos.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

V-Radamanthys
V-Radamanthys
V-Radamanthys
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Creaste una etiqueta
Bienvenido
1
17-03-2021
0
0
Principiante

Re: porque si ya utilice la aplicacion para reiniciar el modem porque no tengo internet

Me da bastante cólera, también tengo el mismo problema, pedí aumento de velocidad, vinieron a cambiar el router, todo bien por unos días hasta ayer que ya no pude ingresar más a Internet, llamé al centro de atención y dicen que todo está normal, la falla no es cable ya descarte, no hay Internet ni por WiFi,,, me dijeron q no hay atención inmediata que están ocupados hasta los técnicos, hasta el viernes, osea, cuantos días debo estar sin Internet ahora?,,,  ahora que trato de llamar veo que estoy bloqueado, no puede ser que tantos intentos de llamada me den como respuesta que de todos los asesores están ocupados,,, q lamentable y todo por querer más velocidad,,,  creo q si doy de baja a la línea y contrato otro servicio sería más rápido que esperar a que se desocupen y puedan arreglar... 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: ¿Si ya utilicé la aplicación para reiniciar el modem porque no tengo internet?

 

 

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,245 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.