Hace más de una hora intento comunicarme con el call center, no me dan respuesta solo que están con otros clientes y no pueden atenderme, ya reinicie el router desde la aplicación y no se soluciona, ¿qué más debo hacer? Qué pésimo servicio!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Holi, Karina.
Si ya hiciste descartes desde el app Smart Home y todavía no se soluciona tu problema, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que revisen el servicio y te envíen un técnico de ser necesario.
Saludos.
Holi, Karina.
Si ya hiciste descartes desde el app Smart Home y todavía no se soluciona tu problema, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que revisen el servicio y te envíen un técnico de ser necesario.
Saludos.
Me da bastante cólera, también tengo el mismo problema, pedí aumento de velocidad, vinieron a cambiar el router, todo bien por unos días hasta ayer que ya no pude ingresar más a Internet, llamé al centro de atención y dicen que todo está normal, la falla no es cable ya descarte, no hay Internet ni por WiFi,,, me dijeron q no hay atención inmediata que están ocupados hasta los técnicos, hasta el viernes, osea, cuantos días debo estar sin Internet ahora?,,, ahora que trato de llamar veo que estoy bloqueado, no puede ser que tantos intentos de llamada me den como respuesta que de todos los asesores están ocupados,,, q lamentable y todo por querer más velocidad,,, creo q si doy de baja a la línea y contrato otro servicio sería más rápido que esperar a que se desocupen y puedan arreglar...
Hola
La causa mas probable es por las tormentas solares para lo cual no se ha encontrado solución ya que afecta todo nivel de telecomunicaciones ya sea público, privado o militarizado, afectando el envío y recepción o causando microcortes, es un fenomeno natural.
Es caso deseas más informacion puedes revisar en google sobre las tormentas solares.
Año tras año estos meses falla y no solo en claro si no en todas las empresas operadoras del mundo
Saludos