Hola, ¿Qué tal?
Para poder fraccionar tus recibos (Si es por el "Estado De Emergencia") como comentas primero debes cumplir algunos requisitos:
¿Quiénes pueden acceder a este beneficio?
- Personas naturales o personas con RUC 10
- Quienes por algún servicio postpago residencial móvil o fijo tengan una deuda vencida de pago desde S/ 30 hasta S/ 200, bajo las condiciones expuestas en el numeral 2.
- Quienes no hayan tenido suspensión de servicio por morosidad dentro de los tres (3) meses previos al inicio del Estado de Emergencia Nacional.
Aquí tienes mayor información sobre las medidas que ha tomado claro ante el "Estado De Emergencia" y también comentarte que tu servicio no será suspendido por falta de pago pero si limitado bajo ciertas condiciones (GB y Velocidad si es fijo) visita este enlace para que obtengas mayor detalle:
Si deseas FRACCIONAR TU DEUDA visita este enlace: https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/
Debes ingresar con los datos que usas para entrar en Mi Claro. Allí te darán las opciones para tus cuotas te recomiendo leer primero las condiciones de claro que te dejo en el enlace de arriba.
¡Saludos, espero te sirva!
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
Hola puedes comunicarte con servicio al cliente de claro para q puedas fraccionar tus recibos puedes llamar al 123 atención al cliente para Perú .o si eres de otro país solo me dices de q país eres y te daré el número para q te comuniques y solicites el fraccionamiento de tus recibos. Por motivos q a nivel mundial de esta pandemia del covi19 las compañías no pueden suspender tu plas pero talvez te reduzcan por motivo de cuarentena.
Hola, ¿Qué tal?
Para poder fraccionar tus recibos (Si es por el "Estado De Emergencia") como comentas primero debes cumplir algunos requisitos:
¿Quiénes pueden acceder a este beneficio?
- Personas naturales o personas con RUC 10
- Quienes por algún servicio postpago residencial móvil o fijo tengan una deuda vencida de pago desde S/ 30 hasta S/ 200, bajo las condiciones expuestas en el numeral 2.
- Quienes no hayan tenido suspensión de servicio por morosidad dentro de los tres (3) meses previos al inicio del Estado de Emergencia Nacional.
Aquí tienes mayor información sobre las medidas que ha tomado claro ante el "Estado De Emergencia" y también comentarte que tu servicio no será suspendido por falta de pago pero si limitado bajo ciertas condiciones (GB y Velocidad si es fijo) visita este enlace para que obtengas mayor detalle:
Si deseas FRACCIONAR TU DEUDA visita este enlace: https://conocetudeuda.claro.com.pe/wps/portal/fraccionamiento/
Debes ingresar con los datos que usas para entrar en Mi Claro. Allí te darán las opciones para tus cuotas te recomiendo leer primero las condiciones de claro que te dejo en el enlace de arriba.
¡Saludos, espero te sirva!
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
TENGO MI DEUDA DE MARZO Y ABRIL DE INTERNET DE 20 MEGAS INALAMBRICO , PERO NO TENGO INFORMACACION EXACTA COMO FRACCIONARLO INGRESE AL LINK QUE DEJAN EN LOS MENSAJES PERO ME DIRECCIONA Y NO HABRE MAS , QUIERO SABER SI MI SERVICIO INALAMBRICO DE INTERNET DE 20 MEGAS SERA SUSPENDIDO O PODRE SER AYUDADO ?