¡Resuelto! Ir a solución.
Hola puedes comunicarte con servicio al cliente de claro para q puedas fraccionar tus recibos puedes llamar al 123 atención al cliente para Perú .o si eres de otro país solo me dices de q país eres y te daré el número para q te comuniques y solicites el fraccionamiento de tus recibos. Por motivos q a nivel mundial de esta pandemia del covi19 las compañías no pueden suspender tu plas pero talvez te reduzcan por motivo de cuarentena.
Hola,
Sí puedes solicitar el fraccionamiento siempre y cuando en un periodo de 12 meses no lo hayas solicitado. Te recomiendo comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú para que un asesor pueda ayudarte.
Slds.
TENGO MI DEUDA DE MARZO Y ABRIL DE INTERNET DE 20 MEGAS INALAMBRICO , PERO NO TENGO INFORMACACION EXACTA COMO FRACCIONARLO INGRESE AL LINK QUE DEJAN EN LOS MENSAJES PERO ME DIRECCIONA Y NO HABRE MAS , QUIERO SABER SI MI SERVICIO INALAMBRICO DE INTERNET DE 20 MEGAS SERA SUSPENDIDO O PODRE SER AYUDADO ?