JesusHC
JesusHC
JesusHC
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
20-04-2020
0
0
Principiante

Si no tengo internet, ¿cómo hago para configurar mi router modelo B612-533?

Me entregaron un router modelo, B612-533 y me dijeron que en 24 horas tendría red y nada ya va una semana. Llamo al 123 no contestan, el app Smart Home no me sirve de apoyo, realice las recomendaciones de reinicio continúa igual, y ya en el sistema existe la facturación del mes, ¿qué puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1542
06-02-2019
1363
197
Leyenda

Re: Si no tengo internet, ¿cómo hago para configurar mi router modelo B612-533?

Hola, hermano.

Lo que sucede con tu router probablemente sea una falla de activación y para este caso no se recomienda la manipulación del dispositivos de terceros si no del mismo Claro. Lo que debes hacer es comunicarte vía inbox de Claro Perú, sea por su cuenta de Facebook o Twitter, ah y también si gustas por Claro Chat. Es necesario que lo hagas para que puedas resolver el problema que tienes ya hace varios días.

Dieguin

Te ha sido útil esta respuesta
1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1542
06-02-2019
1363
197
Leyenda

Re: Si no tengo internet, ¿cómo hago para configurar mi router modelo B612-533?

Hola, hermano.

Lo que sucede con tu router probablemente sea una falla de activación y para este caso no se recomienda la manipulación del dispositivos de terceros si no del mismo Claro. Lo que debes hacer es comunicarte vía inbox de Claro Perú, sea por su cuenta de Facebook o Twitter, ah y también si gustas por Claro Chat. Es necesario que lo hagas para que puedas resolver el problema que tienes ya hace varios días.

Dieguin

Te ha sido útil esta respuesta
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 40 semanas
  • 245 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores