JesusHC
JesusHC
JesusHC
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
20-04-2020
0
0
Principiante

Si no tengo internet, ¿cómo hago para configurar mi router modelo B612-533?

Me entregaron un router modelo, B612-533 y me dijeron que en 24 horas tendría red y nada, ya va una semana. Llamo al 123 y no contestan, el app Smart Home no me sirve de apoyo, realice las recomendaciones de reinicio y continúa igual, y ya en el sistema existe la facturación del mes, ¿qué puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Si no tengo internet, ¿cómo hago para configurar mi router modelo B612-533?

Hola, hermano.

 

Lo que sucede con tu router es que tal vez aún no lo han activado sistemáticamente o sea una posible falla de activación en el transcurso de la instalación, para este caso no se recomienda la manipulación del dispositivos de terceros si no del mismo Claro.

 

Ahora, si no te contestan por el 123 puede ser que las líneas se encuentren saturadas, te recomendaría que lo hagas en un horario diferente, de lo contrario si tienes tiempo podrías acercarte a un centro de atención al cliente de Claro, por ese medio definitivamente podrán ayudarte, tranquilo que todo tiene una solución. 

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Si no tengo internet, ¿cómo hago para configurar mi router modelo B612-533?

Hola, hermano.

 

Lo que sucede con tu router es que tal vez aún no lo han activado sistemáticamente o sea una posible falla de activación en el transcurso de la instalación, para este caso no se recomienda la manipulación del dispositivos de terceros si no del mismo Claro.

 

Ahora, si no te contestan por el 123 puede ser que las líneas se encuentren saturadas, te recomendaría que lo hagas en un horario diferente, de lo contrario si tienes tiempo podrías acercarte a un centro de atención al cliente de Claro, por ese medio definitivamente podrán ayudarte, tranquilo que todo tiene una solución. 

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 682 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.