Me entregaron un router modelo, B612-533 y me dijeron que en 24 horas tendría red y nada ya va una semana. Llamo al 123 no contestan, el app Smart Home no me sirve de apoyo, realice las recomendaciones de reinicio continúa igual, y ya en el sistema existe la facturación del mes, ¿qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermano.
Lo que sucede con tu router probablemente sea una falla de activación y para este caso no se recomienda la manipulación del dispositivos de terceros si no del mismo Claro. Lo que debes hacer es comunicarte vía inbox de Claro Perú, sea por su cuenta de Facebook o Twitter, ah y también si gustas por Claro Chat. Es necesario que lo hagas para que puedas resolver el problema que tienes ya hace varios días.
Dieguin
Hola, hermano.
Lo que sucede con tu router probablemente sea una falla de activación y para este caso no se recomienda la manipulación del dispositivos de terceros si no del mismo Claro. Lo que debes hacer es comunicarte vía inbox de Claro Perú, sea por su cuenta de Facebook o Twitter, ah y también si gustas por Claro Chat. Es necesario que lo hagas para que puedas resolver el problema que tienes ya hace varios días.
Dieguin