¡Resuelto! Ir a solución.
¡Sí! Puede haber inconvenientes.
Ya que según las condiciones de uso del servicio, Claro puede suspender su servicio después de la fecha de vencimiento, es decir desde el día posterior a la fecha de vencimiento.
¡Lo más recomendable para evitar cortes es pagar antes de la fecha de vencimiento o en el transcurso del mismo día!
Es posible que le digan que le van a dar unos días de gracia. (es decir, días de prorroga) ¡Pero no es seguro!
Lo mejor es evitar cortes y el cargo por reconexión de s/. 10.00 soles en el próximo recibo en caso de que la línea sea suspendida.
¡Espero haberle ayudado!
¡Sí! Puede haber inconvenientes.
Ya que según las condiciones de uso del servicio, Claro puede suspender su servicio después de la fecha de vencimiento, es decir desde el día posterior a la fecha de vencimiento.
¡Lo más recomendable para evitar cortes es pagar antes de la fecha de vencimiento o en el transcurso del mismo día!
Es posible que le digan que le van a dar unos días de gracia. (es decir, días de prorroga) ¡Pero no es seguro!
Lo mejor es evitar cortes y el cargo por reconexión de s/. 10.00 soles en el próximo recibo en caso de que la línea sea suspendida.
¡Espero haberle ayudado!
Claro una vez vencido el recibo puede suspender el servicio, en cualquier momento además pierdes tus claro puntos y no accederías a beneficios como afiliación a cobros en tu factura por la compra de apps de play store , otro beneficio si deseas solicitar el antivirus debes de estar al dia en tus pagos.
Saludos no olvides de darme un like. Soy Stormspirit "Level - Leyenda"
Hola, te comento que pasado la fecha de vencimiento del recibo, tu servicio podria ser suspendido y ademas que cuando llegues a pagar tu recibo ya no acumularias claro puntos lo cual te sirve para muchos beneficios ejemplo: descuento en equipos cuando deses renovar, etc. Saludos