Maxplaying
Maxplaying
Maxplaying
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
09-09-2020
0
0
Principiante

Si me cambio de internet + fijo a internet + tv, ¿me cobraran los 110 soles de instalación?

Si me cambio de dúo internet + fijo a otro dúo de internet más tv, a pesar de ser cliente y ya tener un modem Claro, ¿me cobrarán 110 soles de instalación?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Si me cambio de internet + fijo a internet + tv, ¿me cobraran los 110 soles de instalación?

Hola hermano Max,

 

No tendrías que asumir otra instalación porque previamente ya tienes una, lo único que estarías solicitando es un cambio de plan o migración de plan, así que no te preocupes jeje.

 

Puedes solicitar tu cambio de plan por Mi Claro web en la opción "Solicitudes" o como segunda opción mediante el inbox del Facebook Claro.

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Si me cambio de internet + fijo a internet + tv, ¿me cobraran los 110 soles de instalación?

Hola hermano Max,

 

No tendrías que asumir otra instalación porque previamente ya tienes una, lo único que estarías solicitando es un cambio de plan o migración de plan, así que no te preocupes jeje.

 

Puedes solicitar tu cambio de plan por Mi Claro web en la opción "Solicitudes" o como segunda opción mediante el inbox del Facebook Claro.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 686 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.