Smallville23
Smallville23
Smallville23
Principiante
Preguntas - Bronce
1
24-10-2019
0
0
Principiante

Si llevo mi internet inalámbrico a cusco ¿podré navegar ilimitadamente?

Llevare al cusco mi moden internet claro inalámbrico debo realizar algún traslado externo o solo llevarlo y navegar en los lugares de cobertura

 

 

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Si tengo internet claro inalambrico y me mudo al cusco podre navegar libremente o debo solicitar

¡Hola, Small!

 

No es posible, ya que solo puede ser utilizado en la dirección que indicaste ¿por qué? Porque cuando fueron a instalarlo, en tu casa pusieron los parámetros para que tengas la señal de internet, si lo llevas a otro lado no podrás navegar.

 

Lo que podrías hacer, es solicitar un traslado externo, para ello te recomiendo que llames al 0 800  00 123.

 

Espero que la info te ayude ¡nos vemos!

 

 

 

5 RESPUESTAS 5
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Si tengo internet claro inalambrico y me mudo al cusco podre navegar libremente o debo solicitar

¡Hola, Small!

 

No es posible, ya que solo puede ser utilizado en la dirección que indicaste ¿por qué? Porque cuando fueron a instalarlo, en tu casa pusieron los parámetros para que tengas la señal de internet, si lo llevas a otro lado no podrás navegar.

 

Lo que podrías hacer, es solicitar un traslado externo, para ello te recomiendo que llames al 0 800  00 123.

 

Espero que la info te ayude ¡nos vemos!

 

 

 

Jimy1
Jimy1
Jimy1
Principiante
4
16-10-2019
0
0
Principiante

Re: Si tengo internet claro inalambrico y me mudo al cusco podre navegar libremente o debo solicitar

Si es un servicio inalámbrico puedes utilizar dónde hay cobertura . Te sugiero validar por el 123 de un celular de claro y dependiendo el tipo de producto que tengan podrán validar la zona de cobertura.
Futvolk
Futvolk
Futvolk
Principiante
1
24-07-2019
0
0
Principiante

Re: Si tengo internet claro inalambrico y me mudo al cusco podre navegar libremente o debo solicitar

Si donde te mudas hay cobertura lo podrás usar sin problema, puedes consultar la cobertura acá http://cobertura.claro.com.pe/cobertura-lte-fija.php
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Si tengo internet claro inalambrico y me mudo al cusco podre navegar libremente o debo solicitar

@Smallville23 ¡Hola! ¿Qué tal? Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

El servicio de traslado externo es para servicios fijos alámbricos, no para servicios inalámbricos, no es necesario realizar tal solicitud. Si vas utilizar el equipo en otro departamento, como indicaron, valida si hay cobertura en la zona.

 

Te recomiendo consultar la cobertura por la web oficial de Osiptel, si en tu zona hay cobertura 3G o 4G si o si funcionará tu servicio de internet inalámbrico: bit.ly/OSIPTELSEÑAL 

 

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:

 

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

 

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

 

Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot guiño

 


@Smallville23  ha escrito:
Llevare al cusco mi moden internet claro inalámbrico debo realizar algún traslado externo o solo llevarlo y navegar en los lugares de cobertura

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Gotich
Gotich
Gotich
Principiante
4
29-10-2019
0
0
Principiante

Re: Si llevo mi internet inalámbrico a cusco ¿podré navegar ilimitadamente?

Solo llevarlo y navegar en las zonas de cobertura
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 5,130 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.