Hola en mi caso, tenía una deuda de 4 meses aproximadamente y por obvias razones dieron de baja mi servicio. El día de ayer realicé mis pagos correspondientes y quiero saber si puedo volver a tener mi antiguo plan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Kathy93,
Claro que sí, en este caso, sería bueno que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, para que te indiquen el estado de tu servicio y te ayuden con la reactivación. Normalmente, en el plazo de 1 hora ya deberá reactivarse, previo pago realizado.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
Que tal kHATHY93,
Claro que puedes regresar a tu plan anterior porque yo también lo hice así. Yo llame al 123 y me comunique con un asesor como vio que no tenía deuda, mi plan regresó como era antes, estoy seguro que te ayudarán.
Saludos cordiales
Hola @Kathy93,
Claro que sí, en este caso, sería bueno que te comuniques con un asesor por el inbox del Facebook de Claro Perú, para que te indiquen el estado de tu servicio y te ayuden con la reactivación. Normalmente, en el plazo de 1 hora ya deberá reactivarse, previo pago realizado.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!
En la comunidad estamos para ayudarnos entre todos los usuarios con nuestras experiencias.