Deseo adquirir el Servicio Internet IFI, pues el plan de datos contratado no cubre el mes con el cual no he tenido inconvenientes en el acceso a internet. ¿Para el tema de cobertura basta con contar con la señal 4G LTE para tener cobertura para el Servicio IFI Internet?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RobertoCC
Lo primero que debes revisar es el tema de cobertura para la dirección donde lo vas a utilizar, aquí puedes revisar si tienes 4G o 4.5G: http://cobertura.claro.com.pe/
Lo más recomendable es que lo verifiques adicionalmente con un asesor y ver si para la dirección donde lo vas a utilizar cuenta con la cobertura para el servicio IFI, puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú o a través del canal televentas llamando al 080000200.
También es posible contratar el servicio mediante la tienda online de Claro, pero recuerda que primero deben validar la cobertura, caso contrario no podrás utilizar el servicio en dicha dirección.
Ingresa a Tienda Claro.
Hola @RobertoCC
Lo primero que debes revisar es el tema de cobertura para la dirección donde lo vas a utilizar, aquí puedes revisar si tienes 4G o 4.5G: http://cobertura.claro.com.pe/
Lo más recomendable es que lo verifiques adicionalmente con un asesor y ver si para la dirección donde lo vas a utilizar cuenta con la cobertura para el servicio IFI, puedes escribir por el inbox del Facebook de Claro Perú o a través del canal televentas llamando al 080000200.
También es posible contratar el servicio mediante la tienda online de Claro, pero recuerda que primero deben validar la cobertura, caso contrario no podrás utilizar el servicio en dicha dirección.
Ingresa a Tienda Claro.