Hola.
Tengo un servicio IFI de internet fijo inalámbrico y desde hace dos días simplemente dejo de funcionar y el router (Huawei B612) solo tiene una luz roja encendida que antes nunca apareció.
Intente por los canales telefónicos y mail por dos días sin éxito.
¿Alguna idea de cómo resolverlo?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Te recomiendo que primero verifiques si estás al día en tus pagos y validar que no tengas una suspensión, esa info la puedes obtener desde la app Mi Claro. Si ves que todo está ok, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte a revisar el problema y darte una solución.
Dieguin
Hola hermano,
Te recomiendo que primero verifiques si estás al día en tus pagos y validar que no tengas una suspensión, esa info la puedes obtener desde la app Mi Claro. Si ves que todo está ok, comunícate con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte a revisar el problema y darte una solución.
Dieguin
Bueno, te recomendaría que sigas intentando comunicándote para que te den una solución a tu servicio.
Qué tal, no tienes wifi o no visualizas tu red. Si no visualizas tu red reset default y si tienes emisión y no tienes data verifica tu tarjeta de red y coloca una ip estática en vez q este en dinámica. Saludos.